Reciben a los Tigres por el 'Pasillo de la ilusión'

La fe en su equipo por romper con la sequía de 29 años sin título hizo que miles de aficionados felinos recibieran a Tigres con el llamado ´Pasillo de la Ilusión’ en el 'Volcán'.
La fe en su equipo por romper con la sequía de 29 años sin título hizo que miles de aficionados felinos recibieran a Tigres con el llamado ´Pasillo de la Ilusión’ en el 'Volcán'.
 La fe en su equipo por romper con la sequía de 29 años sin título hizo que miles de aficionados felinos recibieran a Tigres con el llamado ´Pasillo de la Ilusión’ en el 'Volcán'.  (Foto: Jessika Méndez)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • Miles de aficionados recibieron al equipo en el estadio Universitario
  • De Querétaro sólo llegaron alrededor de 200 personas

La fe en su equipo por romper con la sequía de 29 años sin título hizo que nuevamente miles de aficionados felinos recibieran a Tigres con el llamado ´Pasillo de la Ilusión’ en el estadio Universitario. El conjunto de la UANL salió de su hotel de concentración a las 16:00 horas y se trasladó de San Pedro Garza García hasta San Nicolás de los Garza, donde se ubica Ciudad Universitaria. Los aficionados ya estaban preparados con cánticos y ondeando banderas para cuando llegara Tigres; el autobús entró a las cuatro con quince minutos y el estacionamiento del ‘Volcán’ se convirtió en un manicomio. El Tigrebus fue avanzando lentamente y los hinchas aprovechaban para hablarles a los jugadores. Y como si se tratara de una caravana, los seguidores caminaron detrás del transporte, hasta donde ya las rejas les impedían el paso. Minutos más tarde, los aficionados se fueron moviendo cantando y alabando a sus Tigres. GALLOS CON POCO APOYO Pasaron 15 minutos y la Policía Municipal en forma ordenada le dio ingreso a los casi 200 hinchas de Gallos Blancos, quienes entraron al recinto insultando a los aficionados felinos, aunque estos tampoco se quedaban atrás, al responderles; pese a esto, no pasó a mayores. Inmediatamente después, arribó el autobús del Querétaro, el cual fue custodiado por varios elementos policiacos; pero no hubo ningún problema, sólo abucheos se dejaban escuchar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×