Se desborda 'Tigremanía' en Monterrey

La alegría por el pase a la Final llevó a la Sultana del Norte a desatar una fiebre por Tigres, teniendo por común denominador el sueño del título.
 El público felino apoyó en todo momento a su equipo.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • Salen miles de seguidores a festejar el pase a la Final
  • Abarrotan felinos la Macroplaza tras eliminar a Gallos

La alegría por el pase a la Final llevó a la Sultana del Norte a desatar una fiebre por Tigres, teniendo por común denominador el sueño del título.

Tan pronto terminó la batalla en el "Volcán" la hinchada emprendió el camino para continuar su festejo por las calles. Varios ríos en tono amarillo aparecieron por las avenidas del primer cuadro de la ciudad, desembocando en la Macroplaza, que poco a poco se fue colmando hasta volverse una verbena popular. Las banderas asomando por las ventanas de los vehículos, los cláxons sonando de forma rítmica y las porras a coro rompieron la tranquilidad de la noche dominical, ensalzando la conquista del equipo ante el Querétaro. Y de todos los símbolos del equipo, el cántico que la afición más entonó fue el que se ha vuelto el himno del equipo en esta Liguilla y que atronó reiteradamente en La Explanada de los Héroes. “Vamos Tigres, te quiero ver, Campeón otra vez”, tema que fue incluso grabado hace unos días por la barra Libres y Lokos junto con el grupo Norteño El Plan. La pasión contenida durante ocho años se desbordó en miles de seguidores, soñando con lograr el tercer título de su historia, gesta que se definirá esta semana en la serie ante el Santos Laguna. Hasta esta publicación se reporta saldo blanco de parte de las autoridades, aunque la multitud va en aumento camino al festejo, que es el preámbulo del duelo por el campeonato del Apertura 2011.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×