Se calientan porras; aún saldo blanco en la Final

A poco menos de una hora de que inicie la Gran Final del futbol mexicano en el Territorio Santos Modelo reina un ambiente festivo pero a la vez tenso tras el arribo de la avanzada de la barra...
A poco menos de una hora de que inicie la Gran Final del futbol mexicano en el Territorio Santos Modelo reina un ambiente festivo pero a la vez tenso tras el arribo de la avanzada de la barra regia "Libres y Lokos".
 A poco menos de una hora de que inicie la Gran Final del futbol mexicano en el Territorio Santos Modelo reina un ambiente festivo pero a la vez tenso tras el arribo de la avanzada de la barra regia "Libres y Lokos".  (Foto: Notimex)
Estadio Corona -
  • Mil efectivos de seguridad fueron destinados para resguardar el duelo

A poco menos de una hora de que inicie la Gran Final del futbol mexicano en el Territorio Santos Modelo reina un ambiente festivo pero a la vez tenso tras el arribo de la avanzada de la barra regia "Libres y Lokos", que en su cruce con las porras santistas La "Tribu" y la "Común" intercambió insultos. A la entrada de la puerta Peñoles norte, donde accede el grupo de animación visitante efectivos de seguridad vigilan cada detalle entre regios y laguneros, luego de intercambiar retos al aire. Salvo connatos verbales y algunos intentos de agresión, aún se reporta saldo blanco en el inmueble santista ya que se han dispuesto para la seguridad más de mil efectivos entre privados, municipales, estatales y federales.   Un sector de la barra “Libres y Lokos” sigue sin hacer su ingreso al estadio y por lo pronto sigue la tensión en el ambiente, con dos aficiones que tienen muchos antecedentes negativos en su historia. SE PRESNDE EL CORONA A RITMO DE SONORA La espera del arranque por la Final de Ida entre Santos y Tigres es bien llevada por la afición en el estadio, que se divierte a ritmo de cumbia con un grupo local amenizando en vivo. Aún el estadio registra grandes huecos en sus tribunas, pero alrededor se respira una auténtica fiesta con música, bailes y regalos de los patrocinadores. En torno al TSM se aprecian ríos humanos teñidos predominantemente de color verde, lo que habla de una afición volcada en busca de pegar primero en el marcador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×