Juan Pablo Rodríguez cargó con la derrota

Juan Pablo Rodríguez aceptó su error al hacerse expulsar en el primer tiempo y tomó además la responsabilidad por haber dejado a su equipo en inferioridad numérica.
 Juan Pablo Rodríguez aceptó su error al hacerse expulsar en el primer tiempo y tomó además la responsabilidad por haber dejado a su equipo en inferioridad numérica.  (Foto: Notimex)
Estadio Corona -
  • Se disculpó con sus compañeros
  • Se siente frustrado por perderse la vuelta

Molesto consigo mismo, el volante de Santos Laguna, Juan Pablo Rodríguez aceptó su error al hacerse expulsar en el primer tiempo y tomó además la responsabilidad por haber dejado a su equipo en inferioridad numérica e incluso aseguró que la derrota fue en gran parte su culpa. Con un gesto de enojo en su cara, fue que el “Chato” abrió sus sentimientos para declarar su yerro y para pedir una disculpa honesta para su afición y sus compañeros. “Es una equivocación, la verdad si le pegué, era expulsión, ya pedí una disculpa a mis compañeros porque me equivoqué y lo asumo como tal, tengo toda la responsabilidad de que se haya perdido el día de hoy. Dejé a mi equipo jugar una Final con un hombre menos pero son cosas del futbol, ahora lo que sigue es apoyar para levantar el ánimo del equipo”, comentó Rodríguez en la zona mixta del Corona. Dijo además estar dolido ya que la jugada en la que recibió la roja cambió el rumbo del partido. “Estoy dolido, son jugadas que cambian el rumbo del partido y son segundos, desgraciadamente me equivoqué. Cambió bastante el juego, más allá de que ellos habían metido el gol nosotros buscamos ganar, tener la pelota pero esto cambió radicalmente el juego”. -¿Será difícil ver la vuelta desde la tribuna?- “Más que difícil frustrante porque es por un error del que estoy consciente que cometí”. Antes de tomar el autobús que lo llevaría al hotel de concentración, felicitó a los santistas por su desempeño a pesar de la derrota a la vez que afirmó que se debe mostrar la misma actitud para el juego de vuelta. “Es de felicitar la actitud del equipo, creo que nunca dejó ser el equipo que propuso el partido, se tiene la confianza de salir adelante”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×