No hay nada que festejar: Héctor Mancilla

Aunque Tigres tomó ventaja en la Final con el 1-0 en la ida, el delantero chileno, Héctor Mancilla aseguró que no hay nada que festejar.
Aunque Tigres tomó ventaja en la Final con el 1-0 en la ida, el delantero chileno, Héctor Mancilla aseguró que no hay nada que festejar.
 Aunque Tigres tomó ventaja en la Final con el 1-0 en la ida, el delantero chileno, Héctor Mancilla aseguró que no hay nada que festejar.  (Foto: Notimex)
Estadio Corona -
  • El delantero chileno no quiso cantar ventaja en esta Final

Tigres tomó ventaja en la Final con el 1-0 en la ida y aunque la vuelta se va a celebrar en ‘El Volcán’, donde los felinos no perdieron ningún partido en el torneo, el delantero Héctor Mancilla subrayó que no hay nada que celebrar todavía. Los auriazules están a 90 minutos del campeonato que se les ha negado durante 29 años, pero Mancilla prefiere esperar a que se juegue el domingo el partido decisivo y no cantar victoria antes de tiempo, por lo que hoy su semblante era muy serio. “Así soy (serio), todavía no hemos ganado nada, si bien nos vamos contentos con la ventaja, con la victoria, se hizo un gran partido en todas las líneas, eso nos deja satisfechos. “No hay nada que festejar todavía, Santos tiene su arma, está en la Final por sus méritos, no hemos ganado nada, estamos conscientes de eso, sólo motivados por el resultado”, indicó el chileno. Mancilla en este encuentro no pudo anotar, pero espera poder hacerlo en el estadio Universitario, donde considera se estarán jugando 90 minutos muy importantes. “Se hizo un gran partido en todas las líneas, con mucha lucidez, cada uno con lo que sabe hacer, pero nada está escrito, faltan 90 minutos que van a hacer tan importantes como los de hoy; vamos a hacer un buen partido y coronarnos con nuestra gente”. - ¿Cómo describes el partido de esta noche? – “Importante, el equipo se ha comportado de la mejor manera, en general todo el equipo ha estado ordenado, se consigue el gol rápido, viene la expulsión y el juego se nos acomoda; ahora hay que trabajar al doble o al triple”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×