Detención de Carrasco fue por abuso de confianza

La detención del jugador de Correcaminos, Ignacio Carrasco, por parte de las autoridades de Michoacán tomó por sorpresa a toda la delegación y el único reporte que recibieron, es que Carrasco tuvo...
La detención del jugador de Correcaminos, Ignacio Carrasco, por parte de las autoridades de Michoacán tomó por sorpresa a toda la delegación y el único reporte que recibieron, es que Carrasco tuvo que ser llevado por las autoridades correspondientes.
 La detención del jugador de Correcaminos, Ignacio Carrasco, por parte de las autoridades de Michoacán tomó por sorpresa a toda la delegación y el único reporte que recibieron, es que Carrasco tuvo que ser llevado por las autoridades correspondientes.  (Foto: Notimex)
La Piedad, Michoacán, México -
  • El Presidente del equipo Correcaminos, Francisco Filizola, comentó que al llegar a La Piedad se ejecutó la orden de aprehensión

La detención del jugador de Correcaminos, Ignacio Carrasco, por parte de las autoridades de Michoacán tomó por sorpresa a toda la delegación y el único reporte que recibieron, es que Carrasco tuvo que ser llevado por las autoridades correspondientes debido a un supuesto abuso de confianza.

El Presidente del club, Francisco Filizola comentó que este sábado cuando iban arribando a La Piedad, detuvieron el camión, bajaron a todo el plantel para identificar al jugador.

"La información que tengo, es por la situación de un vehículo que vendió más adelante. Conozco el delito, el fondo del delito no lo conozco, es un abuso de confianza. Pero él tiene todo el apoyo del club, toda la solidaridad. La única información que tenemos, es lo que nos presentó la autoridad de Michoacán, fue un mandato judicial para detener a Nacho. Tenemos información que fue trasladado de La Piedad a Morelia, por el tipo de delito, sabemos que se puede resarcir el daño y solucionarlo cuanto antes", expresó el dirigente de Correcaminos.

El Presidente del club, no quiere pensar que la detención de Igancio Carrasco tenga un transfondo, pero se le hace raro que antes no hubiera pasado nada.

"Lo que nos causa extrañeza, es por qué se ejecuta una orden de aprehensión hoy, porque recuerden que hace dos meses y medio estuvimos aquí y el asunto me hablan que es de hace dos o tres años y en ese momento por qué no se ejecutó la orden de aprehensión, eso es lo que nos hace dudar que haya intereses de otra naturaleza", acotó Francisco Filizola.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×