Aficionados laguneros llegaron a Monterrey

En un convoy de nueve camiones partieron desde muy temprano los familiares de los jugadores y aficionados del Santos Laguna para apoyar a su equipo en el juego de vuelta de la Gran Final, en el...
Los colores verdiblanco en el pecho lagunero.
 Los colores verdiblanco en el pecho lagunero.
Torreón, Coahuila, México -
  • El equipo santista va acompañado de sus seguidores

En un convoy de nueve camiones partieron desde muy temprano los familiares de los jugadores y aficionados del Santos Laguna para apoyar a su equipo en el juego de vuelta de la Gran Final, en el Estadio Universitario de la UANL en Monterrey, N.L.

El ánimo de cada uno de los viajeros fue siempre positivo, con la finalidad de enviar las mejores vibras al plantel que saldrá con todo en busca de la hazaña, remontar el marcador adverso y coronarse campeón por cuarta vez, y por primera fuera de su casa.

Los cantos de aliento como el famoso: “señores yo soy del Santos y tengo aguante” o “Vamos Guerreros, queremos la copa”, no se dejaron de escuchar durante el recorrido de aproximadamente 5 horas. Además de que para esta ocasión se improvisó una nueva canción, aquella de José José que reza: “Yo que fui tormenta, yo que fui tornado, yo que fui volcán, soy un volcán apagado…”, algo que es un deseo de las barras laguneras.

Ni el frío ni la lluvia pudieron detener a estos guerreros de la tribuna puesto que ya están acostumbrados prácticamente a todo, por lo que las inclemencias del tiempo solamente son un gaje más del oficio de aficionado.

Al llegar a la Sultana, las autoridades policiacas de la localidad de hicieron cargo y escoltaron debidamente a los autobuses hasta el estacionamiento del “Uni”, para luego acompañarlos al interior del mismo. Por cierto el trayecto a pie fue duro debido a que tuvieron que soportar los insultos que la afición local profirió para sus enemigos, sin embargo tanto “La Komún”  como “La Tribu” tuvieron un comportamiento ejemplar e hicieron caso omiso de las provocaciones.

Es así como Santos recibe el apoyo de su gente, que sin importar el resultado o el rival, están con sus jugadores partido a partido, máxime cuando se trata de una Gran Final y ante un rival regiomontano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×