¡En vivo, previo de la Final Tigres-Santos!

El 11 de diciembre se volverá inolvidable en la historia de uno de los dos contendientes, en 90 minutos que paralizarán el norte de México.
El 11 de diciembre se volverá inolvidable en la historia de uno de los dos contendientes, en 90 minutos que paralizarán el norte de México.
 El 11 de diciembre se volverá inolvidable en la historia de uno de los dos contendientes, en 90 minutos que paralizarán el norte de México.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Hoy, el futbol mexicano estrenará Campeón

El 11 de diciembre se volverá inolvidable en la historia de uno de los dos contendientes, en 90 minutos que paralizarán el norte de México.   Santos quiere revertir toda la inercia que hoy luce en su contra, y quitarse así la etiqueta de subcampeonísimo que se le empieza a colgar por sus últimas derrotas en Finales. Con la posible incorporación de Daniel Ludueña, el plantel espera poner a vibrar a toda su comunidad, mostrando que el corazón y el futbol pueden cambiar hasta el entorno más adverso.   Pero Tigres tiene la manija en sus garras. El juego de ida de la Final del Apertura 2011arrojó a unos felinos contundentes para irse al frente (0-1) y sobrados para contener al Santos, que se quedó con un hombre menos por la expulsión de Juan Pablo Rodríguez, suspendido ahora para el juego de vuelta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×