Peralta, dolido por no ganar

Evidentemente molesto y triste, el principal goleador de Santos Laguna, Oribe Peralta atendió la prensa al finalizar el juego en el que fueron vencido por los Tigres, que a su vez se convirtieron...
Oribe Peralta metió el primero para Santos y cortó racha de Tigres.
 Oribe Peralta metió el primero para Santos y cortó racha de Tigres.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario, Monterrey, Nuevo León,... -
  • Dio su máximo esfuerzo
  • No pudo evitar algunas lágrimas

Evidentemente molesto y triste, el principal goleador de Santos Laguna, Oribe Peralta atendió  la prensa al finalizar el juego en el que fueron vencido por los Tigres, que a su vez se convirtieron en flamantes campeones del Apertura 2011.

Pero para el “Cepillo” el dolor es mayor, toda vez que defiende la playera del equipo al que alentó desde su infancia misma. Por eso fue breve al declarar con algunas lágrimas brotando de sus ojos, que fue Marco Antonio Rodríguez, quien arruinó el trabajo planeado por los laguneros “Estamos dolidos por haber perdido pero todo es consecuencia de lo que hizo el árbitro, Tratamos de dar nuestro máximo esfuerzo, hicimos lo que nos tocaba pero lamentablemente cuando juegas contras más de 11 y con 10 jugadores es imposible”.

Al decir estas palabras abandonó el estadio con la carga sobre los hombros de no haber podido darle el cuarto título a su afición.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×