Se manchó la Final: Irarragorri

Alejandro Irarragori, Presidente de Santos Laguna, dejó en claro su molestia con Marco Antonio Rodríguez, árbitro central del encuentro, al asegurar que su labor dentro de la cancha, manchó el...
El Cepillo le cortó la racha a Tigres sin recibir gol.
 El Cepillo le cortó la racha a Tigres sin recibir gol.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario, Monterrey, Nuevo León,... -
  • Calificó de lamentable y penosa la actuación de Rodríguez
  • Felicitó a Tigres

Alejandro Irarragori, Presidente de Santos Laguna, tomó con resignación y dolor la derrota sufrida en la Final contra los Tigres, a los que felicitó por su desempeño y por haber roto la sequía de 29 años sin salir Campeón. Pero dejó en claro su molestia con Marco Antonio Rodríguez, árbitro central del encuentro, al asegurar que su labor dentro de la cancha, manchó el partido por el título de Campeón.

“Ustedes saben mejor que yo lo que ha sucedido, es lamentable y penoso, esto no demerita en lo absoluto el esfuerzo de Tigres, los felicitó por ello pero no se vale condicionar las cosas de esta manera, hoy el árbitro manchó esta Final de forma importante. Nos hizo luchar contra las adversidades que  van un poco más allá de lo natural”.

Resaltó lo realizado por sus jugadores, que se vieron durante gran parte de la serie en inferioridad numérica.

“Siempre duele perder, pero hay un gran orgullo por el trabajo de diez jugadores primero y luego nueve que tuvieron que luchar, no nada más en la cancha contra sus rivales, sino contra condiciones extra futbol”.

Se comentó que ya piensa en el semestre entrante y que la continuidad seguirá siendo la línea a seguir en la escuadra subcampeona.

“Siempre hay continuidad y siempre trabajaremos por hacerlo de la manera más óptima”, recalcó finalmente.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×