Se ven tigres Campeones sin jugar

No hace falta jugar los 90 minutos de partido para festejar el título. Los miles de aficionados de Tigres que se dieron cita en el Estadio Universitario ya festejan y portan playeras...
 Las playeras de Campeón de Tigres rondaban previo al duelo.  (Foto: Juan Manuel Terán)
Estadio Universitario, Monterrey, Nuevo León,... -
  • Las playeras se vendían o se regalaban a las afueras del estadio

No hace falta jugar los 90 minutos de partido para festejar el título. Los miles de aficionados de Tigres que se dieron cita en el Estadio Universitario ya festejan y portan playeras conmemorativas a lo que sería su tercera estrella en el futbol mexicano.

Los lugares en los que los patrocinadores organizaban la fiesta a las afueras del "Volcán" eran también un cúmulo de aficionados felinos que se encontraban en busca de obtener una de las playeras que el principal patrocinador de los Tigres elaboró para festejar en caso de que el equipo regiomontano se alzara con el título del Apertura 2011.

Sin embargo, la gente no quiso esperar a que esto fuera oficial y la alegría de haberse llevado el partido de Ida en Torreón los desbordó para comenzar a ponerse las playeras con la leyenda "Tigres Campeón" y el logo de Cemex, marca que distribuyó las playeras en el coloso.

No faltó quienes aprovecharon de la fiebre que vive Monterrey este domingo para comenzar a vender las playeras en las calles aledañas al municipio de San Nicolás de los Garza. Entre 50 y 100 pesos era el precio que los aficionados debían pagar alrededor del Universitario para hacerse de la casaca en color blanco que anunciaba el fin de un larga espera.

Así, la confianza es toda azul y amarilla. Entre los seguidores de Tigres no cabe la posibilidad de ver a su equipo sin la corona, pues el grito de "Hoy el título no nos lo quita nadie", reina en Monterrey.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×