'Somos incomparables', canta el 'Volcán'

A unos instantes de que inicie la Gran Final, El "Volcán" luce pletórico y en el lugar ya se escucha el grito de batalla de esta Liguilla.
A unos instantes de que inicie la Gran Final, El "Volcán" luce pletórico y en el lugar ya se escucha el grito de batalla de esta Liguilla.
 A unos instantes de que inicie la Gran Final, El "Volcán" luce pletórico y en el lugar ya se escucha el grito de batalla de esta Liguilla.  (Foto: Óscar Adrián Velázquez)
Estadio Universitario -
  • Resuena el apoyo a los felinos con estadio a reventar

A unos instantes de que inicie la Gran Final, El "Volcán" luce pletórico y en el lugar ya se escucha el grito de batalla de esta Liguilla. "Vamos Tigres, te quiero ver campeón otra vez", se hermana la tribuna del inmueble Universitario, mientras el sonido local dirige con la versión del tema grabada por la barra Libres y Lokos y el grupo El Plan. El tono amarillo y azul predomina en la tribuna, a pesar de que muchos aficionados han tenido que cubrirse de la lluvia que no deja de caer de forma pertinaz. En la parte alta de la cabecera sur se ubica un pequeño grupo de porristas del Santos, que sin embargo no se escuchan por la inmensa mayoría del apoyo local. El ambiente es festivo, anticipando lo que puede ser el final de una larga racha de casi tres décadas sin ganar la Liga por parte de los felinos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×