Por fin cayó mi gol: Alán Pulido

Durante todo el Torneo, cuando Alán Pulido intentaba anotar, algo ocurría que el balón no se iba a las redes; pero en la noche del título, sí cayó el gol del 3-1 definitivo en la vuelta de la Gran...
 El momento de levantar la Copa.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • El canterano anotó el 3-1 de la vuelta ante Santos

Durante todo el Torneo, cuando Alán Pulido intentaba anotar, algo ocurría que el balón no se iba a las redes; pero en la noche del título, sí cayó el gol del 3-1 definitivo en la vuelta de la Gran Final ante Santos.

"La verdad que estoy muy contento, se me dio el gol, estoy feliz"

“La verdad que estoy muy contento, se me dio el gol, estoy feliz. Es muy emocionante, busqué el gol en todo el torneo, se me había estado negando y qué bueno que se me dio en la final”, expresó el canterano.   Pulido es consciente que ahora ellos serán vistos como ídolos, tal como han visto a lo largo de los años a ex jugadores como Mateo Bravo, Osvaldo Batocletti, Tomás Boy, entre otros.   “Esperamos disfrutar este campeonato, que es para toda la gente que siempre ha estado apoyando en todo momento”, dijo.                        -¿A quién le dedicas el título?-“A mi familia, a Dios y a mi hermano (Armando) que está en Tijuana”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×