Llega 'Piojo' con buen semblante al debut

Sin contratiempos y listo para el debut, llegó Miguel Herrera, técnico del América, junto con todo el plantel del cuadro azulcrema al Estadio Alfonso Lastras para enfrentar al San Luis.
 Sin contratiempos y listo para el debut, llegó Miguel Herrera, técnico del América, junto con todo el plantel del cuadro azulcrema al Estadio Alfonso Lastras para enfrentar al San Luis.  (Foto: Notimex)
San Luis Potosí, San Luis Potosí -
  • El timonel espera sea el primero de muchos partidos

Sin contratiempos y listo para el debut, llegó Miguel Herrera, técnico del América, junto con todo el plantel del cuadro azulcrema al Estadio Alfonso Lastras para enfrentar al San Luis en lo que será el primer cotejo del cuadro de Coapa en la Pretemporada para el siguiente torneo. Poco después de las 7 de la noche llegó el autobús del cuadro americanista al inmueble potosino sin que la gente notara la presencial del equipo, ya que no utilizaron el camión que porta los logos y el color del equipo, de forma que la llegada no tuvo mayores contratiempos. Una vez dentro del estadio, los jugadores fueron bajando uno a uno encabezados por el timonel mexicano, a quien se le notó sonriente y con un semblante que denotaba tranquilidad de cara a su primer partido como entrenador del América, dándose tiempo para saludar a algunos miembros de la Directiva local que se encontró a su paso. Con la vestimenta formal que lo ha caracterizado, el "Piojo" descendió del autobús para dirigirse a los vestidores y dar sus últimas indicaciones de cara a los primeros minutos que tendrá el "nuevo" América en la cancha buscando resarcir las heridas que dejó el torneo anterior. Moisés Muñoz y Christian el "Hobbit" Bermúdez también bajaron del autobús, aunque con un semblante más serio que el de su técnico a minutos de debutar con las Águilas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×