A su llegada al Azul, Carlos Salcido recibió botellazo

Un grupo de aficionados, la mayoría con playeras de Cruz Azul, agredió a jugadores de los Tigres en el momento en que estos descendían del camión para ingresar al Estadio Azul; una botella impactó...
 Un grupo de aficionados, la mayoría con playeras de Cruz Azul, agredió a jugadores de los Tigres en el momento en que estos descendían del camión para ingresar al Estadio Azul; una botella impactó en la cabeza del defensa felino.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El objeto golpeó la cabeza del defensa

Un grupo de aficionados, la mayoría con playeras de Cruz Azul, agredió a jugadores de los Tigres en el momento en que estos descendían del camión para ingresar al Estadio Azul. La multitud arrojó múltiples objetos entre botellas de plástico y algunas de vidrio, una de las cuales golpeó en un escudo de los policías que trataban de resguardar la integridad de los jugadores y rebotó en la cabeza del defensa Carlos Salcido.   El jugador se encuentra bien, pero tiene una ligera inflamación en la zona del golpe, informó personal de Tigres, que adelantó que meterán una queja ante la Federación Mexicana de Futbol por el incidente ocurrido previo al duelo entre Cruz Azul y el equipo felino.   Después del hecho, la policía de la Secretaría de Seguridad Pública del DF reforzó con más elementos el espacio donde se ubican los camiones que transportan a los planteles de ambos equipos ubicado en la Puerta 1 del inmueble.   Los Policías recibieron órdenes sobre cómo ubicar sus escudos para evitar que se repita el incidente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×