Afectan 'Reyes' el Gallos-América

Ni la visita del América como tampoco la inercia de los Gallos desde el torneo anterior fueron más que la “cuesta de enero”.
 Ni la visita del América como tampoco la inercia de los Gallos desde el torneo anterior fueron más que la “cuesta de enero”.  (Foto: Notimex)
Estadio La Corregidora, ante una entrada regular. -
  • El Estadio Corregidora presenta varios huecos en las gradas, a pesar de la visita del América

Ni la visita del América como tampoco la inercia de los Gallos desde el torneo anterior fueron más que la “cuesta de enero”. A pesar de que el duelo de esta tarde en el Estadio Corregidora significa el debut de Miguel Herrera en el banquillo azulcrema, la afición águila en esta ciudad estuvo lejos de corresponder a las expectativas, como también sucedió con la local. A muy poco del arranque del partido, las gradas lucían grandes huecos y en las taquillas todavía habían boletos, los cuales además estuvieron a precio de Liguilla, con el de 190 pesos como el más barato. Así, el ambiente en el inmueble de los Gallos está lejos del de hace poco más de un mes, cuando la afición se volcó a ver a los suyos, que por primera vez clasificaban a la Liguilla. En el arranque del torneo, Herrera mantendrá la alineación que tuvo como base en la Pretemporada, con Moisés Muñoz en el arco, tres zagueros (Aquivaldo Mosquera, Juan Carlos Valenzuela y Diego Reyes), dos laterales (Óscar Rojas y Paul Aguilar), además un par de contenciones (Jesús Molina y Rosinei Adolfo). El ataque lo conforman Daniel Montenegro, Christian Bermúdez y Christian Benítez, mientras que el venezolano Oswaldo Vizcarrondo ni siquiera saldrá a la banca, pues su transfer internacional aún no llega, aunque sí estuvo a un lado de la cancha observando el calentamiento de sus compañeros, por momentos acompañado por el nuevo Presidente Deportivo, Ricardo Peláez. En tanto, los Gallos intentarán cubrir la baja de Carlos Bueno con la presencia de Isaac Romo en la punta, así como también destaca el regreso de Daley Mena, quien disputará su primer partido después de la fractura que el torneo pasado le provocó Luis Pérez en un partido ante Rayados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×