Agradó a Víctor Manuel Vucetich intensidad del Monterrey

La intensidad con la que jugó Rayados en su primer partido del Clausura 2012 dejó satisfecho a su técnico Víctor Manuel Vucetich, quien aplaudió la actitud y deseo de triunfo que siempre mostró su...
Vucetich y su equipo comenzaron el torneo con el pie derecho.
 Vucetich y su equipo comenzaron el torneo con el pie derecho.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Se mostró satisfecho con la actitud que mostró su escuadra frente a los Jaguares de Chiapas

La intensidad con la que jugó Rayados en su primer partido del Clausura 2012 dejó satisfecho a su técnico Víctor Manuel Vucetich, quien aplaudió la actitud y deseo de triunfo que siempre mostró su escuadra ante los Jaguares de Chiapas, luego de que el Monterrey ganó 2-1.

"Hoy lo que me gustó del plantel sin duda alguna fue la intensidad con la cual trabajó"

"Hoy lo que me gustó del plantel sin duda alguna fue la intensidad con la cual trabajó, el deseo de triunfo que se mantuvo siempre a pesar que no se pudo hacer daño en la primera parte; me gustó el trabajo colectivo, a todos nos deja con mucha disposición".

"Siempre se busca ganar el primer encuentro, sabemos que hoy en día los primeros puntos son fundamentales porque después se va apretando el Torneo y el iniciar el Torneo ante un conjunto como Jaguares, que es un plantel de respeto, que sabe a qué juega y eso es muy meritorio".

Sin embargo, para el timonel Albiazul también hubo cosas que su equipo dejó de hacer, sobre todo en los últimos 10 minutos del duelo ante el cuadro naranja.

"Los últimos 10 minutos creo que aflojamos un poco, eso es lo que nos deja un poco inconforme, pero en términos generales el plantel lo hizo bien", manifestó el entrenador.   Por su parte el portero Jonathan Orozco también destacó la dinámica que mostró el Monterrey en el primer partido de la competencia.

"Desafortunadamente nos metieron un gol que no debió de haber sido, pero se jugó bien, en lapsos del segundo tiempo se tuvo la pelota, se tocó bien, el equipo se mostró dinámico que es lo que queríamos que fuera, esperemos seguir así en el Torneo y estar sólidos en la parte de atrás".   "Nos faltó un poquito de ritmo, nos faltó un poquito de juego, pero somos justos vencedores del partido", dijo el guardameta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×