Borran al 'Chupete' Suazo de presentación rayada

El delantero chileno no fue incluido en la lista de jugadores que fueron mencionados en la ceremonia previa al arranque del partido frente a los Jaguares.
 El delantero chileno no fue incluido en la lista de jugadores que fueron mencionados en la ceremonia previa al arranque del partido frente a los Jaguares.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • El chileno no fue incluido en la lista de jugadores que fueron mencionados en la ceremonia previa al choque del juego de la J1

Además de estar separado del primer equipo y entrenar solo desde el pasado martes, Humberto Suazo por el momento tampoco está contemplado dentro del plantel del Monterrey, al menos es lo se dejó ver en la presentación que realizó el cuadro regiomontano previo al inicio del partido de la Jornada 1 frente a los Jaguares de Chiapas. Una sencilla ceremonia, donde todos los integrantes del plantel albiazul dijeron su nombre, número, posición o puesto y enseguida fueron mencionados por el sonido local para posteriormente saltar a la cancha, fue la que realizó el club de Rayados en el debut ante su afición en el Clausura 2012. Primero fueron los utileros, enseguida el Cuerpo Médico y Técnico y, posteriormente el plantel, integrado por 22 elementos, quienes fueron presentados por posiciones, iniciando así con los porteros, luego los defensas, mediocampistas y por último los delanteros. Fue al llegar a este renglón de los atacantes donde la afición se mantuvo expectante para conocer si aparecería el 'Chupete', quedando despejada la duda cuando la pantalla cerró la grabación de la presentación y no apareció el delantero chileno. Este hecho no provocó ninguna reacción, ya que no hubo ni abucheos, ni tampoco aplausos por la ausencia del andino. Los elementos rayados más ovacionados tras salir al terreno de juego y saludar a sus seguidores, fueron Jonathan Orozco, Luis Pérez y César Delgado, además del técnico Víctor Manuel Vucetich. Tras reportar una semana tarde con su club, lo cual provocó el enojo de la directiva, Suazo fue enviado a entrenar separado del primer equipo, tarea que cumple desde el pasado martes y que realizará toda la próxima semana. Esta medida se tomó por la indisciplina del jugador, quien al término del Mundial de Clubes les manifestó a los dirigentes albiazules su deseo de dejar la institución para emigrar al futbol sudamericano y estar más cerca de su familia. Hasta el momento no hay ninguna oferta por el chileno que convenga al club regiomontano, quien sólo lo dejará salir en venta definitiva. Por el momento, y tras como lo han manifestado algunos de sus compañeros y su entrenador, no cuentan con él, y esto quedó confirmado este día al no ser incluido en la ceremonia de presentación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×