Consterna a Edgar Hernández detención del 'Gato'

Consternado y sorprendido por la detención de Omar Ortíz, quien esta noche fue presentado ante los medios de comunicación como presunto integrante de una banda de secuestradores que operaba en...
Consternado y sorprendido por la detención de Omar Ortíz, quien esta noche fue presentado ante los medios de comunicación como presunto integrante de una banda de secuestradores que operaba en Monterrey, es como se mostró Edgar Hernández.
 Consternado y sorprendido por la detención de Omar Ortíz, quien esta noche fue presentado ante los medios de comunicación como presunto integrante de una banda de secuestradores que operaba en Monterrey, es como se mostró Edgar Hernández.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León -
  • Los guardametas fueron compañeros en Jaguares en el año 2007

Consternado y sorprendido por la detención de Omar Ortíz, quien esta noche fue presentado ante los medios de comunicación como presunto integrante de una banda de secuestradores que operaba en Monterrey, es como se mostró Edgar Hernández luego de conocer dicha noticia.

"Es una noticia que nos sorprendió a todos, que nos conmovió, es algo que no lo esperábamos pero esperemos que esté bien, al final todo lo dejamos en manos de Dios. El arquero estelar de los Jaguares de Chiapas no quiso opinar mucho del tema, al señalar que no conocía tanto del caso, pero mostró su apoyo al ex arquero y su familia.

"Sólo puedo decir que quiero demostrarle mi afecto, mi cariño, lo tuve como compañero y que Dios lo bendiga y que su familia pronto encuentre la paz y que él todo salga bien, yo lo tuve como compañero y no le deseo a nadie que pase esto".

Hernández y el "Gato" fueron compañeros en Jaguares en el Clausura 2007, cuando al cuadro de La Selva era dirigido por Víctor Manuel Vucetich y donde Ortíz era el arquero titular y el actual cancerbero naranja estelar era el suplente.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×