Estadio Omnilife tuvo comienzo frío con Chivas en el Clausura 2012

El frío en la ciudad de Guadalajara tiene un efecto colateral y el Estadio Omnilife sigue siendo una de las zonas más gélidas en la ZMG.
La belleza también estuvo en las gradas.
 La belleza también estuvo en las gradas.  (Foto: Notimex)
Estadio Omnilife -
  • Alrededor de 17 mil personas asistieron al Omnilife para ver Chivas vs. Atlante

El frío en la ciudad de Guadalajara tiene un efecto colateral y el Estadio Omnilife sigue siendo una de las zonas más gélidas en la ZMG, ya que la afición Rojiblanca a pesar de que el futbol estuvo ausente durante un mes no asistieron como se esperaba al inmueble de Avenida del Bajío, alrededor de unos 17 mil aficionados estuvieron presentes para ver el primer partido del Torneo Clausura 2012 entre Chivas contra Atlante y fueron más las bancas vacías que personas con su camiseta del Rebaño.

El único sector que se vio poblado fue la zona donde se coloca la barra del Club Deportivo Guadalajara, los únicos que le pusieron sabor al encuentro con sus canticos y porras, que no contagiaron a los demás aficionados que se quedaron de brazos cruzados y sin hacer mucho ruido observando el partido.

Las taquillas permanecieron abiertas y había poca gente formada, sobrando un gran porcentaje de boletos que no fueron vendidos.

Justo antes de comenzar el encuentro Chivas hizo la presentación oficial de todos sus jugadores en medio de la cancha y la respuesta no fue tan alentadora por el público, el único que aplaudieron y que corearon al unísono fue por Marco Fabián de la Mora.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×