Héctor Reynoso le pone el pecho a las balas

Luego de sufrir la primera derrota del torneo en el debut ante Atlante, jugando como local en el Estadio Omnilife, el Capitán y líder de la defensa, Héctor Reynoso, señaló que hay que ponerle “el...
El Torneo Clausura 2012 arrancó y arrojó sus primeros números. Tras un receso de casi un mes, la Liga del futbol mexicano dio inicio en el Estadio Morelos con el encuentro entre Monarcas y Xolos, quienes firmaron el primer empate.
 El Torneo Clausura 2012 arrancó y arrojó sus primeros números. Tras un receso de casi un mes, la Liga del futbol mexicano dio inicio en el Estadio Morelos con el encuentro entre Monarcas y Xolos, quienes firmaron el primer empate.  (Foto: Notimex)
Estadio Omnilife -
  • Guadalajara buscó abrir el arco atlantista, pero jamás encontraron la contundencia necesaria

Luego de sufrir la primera derrota del torneo en el debut ante Atlante, jugando como local en el Estadio Omnilife, el Capitán y líder de la defensa, Héctor Reynoso, señaló que hay que ponerle “el pecho a las balas”, y aceptar responsabilidades tras el tropezón en casa ante los Potros de Hierro. “Siempre ilusiona empezar ganando en el torneo, pero ellos vinieron a hacer un partido, nos anotaron uno y se defendieron bien, después creo que no pudimos encontrar el gol para luego manejar el partido. Hay que analizar este juego, nos debe doler a todos los jugadores, pero hay que ponerle el pecho a las balas, asumir responsabilidades y ahora a pensar en el siguiente partido”, consideró el defensa de Chivas. "Se intentó de todas las maneras, con tiros de media distancia, centros. Nos falta convencimiento de nosotros los jugadores para tomar la decisión que se necesita para anotar" Expuso que a través de todos los conductos, Guadalajara buscó abrir el arco atlantista, pero jamás encontraron la contundencia necesaria, además de asumir su responsabilidad como defensa, pues sabían ellos que Atlante buscaría el resultado a través de esa vía. “Se intentó de todas las maneras, con tiros de media distancia, centros. Nos falta convencimiento de nosotros los jugadores para tomar la decisión que se necesita para anotar y defensivamente debemos asumir que ellos venían a hacer una jugada así, de contragolpe. Encontraron el espacio y nosotros tenemos que asumir esa responsabilidad, el partido lo perdemos la defensa, porque son partidos que, si no se pueden ganar, tampoco los debemos perder”, asumió. Por ahora, dijo, habrá que tomar cada quien la parte que le corresponde: “Hay que hablarlo con calma, hay que meterle humildad a esto, hay que hacer equipo. A final de cuentas este es el primer partido y no podemos empezar perdiendo, menos en casa, ojalá haya paciencia de toda la gente que quiere resultados”, dijo el líder rojiblanco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×