Mario García se mostró satisfecho por su debut contra Chivas

El debut del nuevo técnico de Atlante, Mario García, considera que fue muy meritorio ya que le ganó a un equipo muy importante como Chivas y además en su casa en el Estadio Omnilife, situación por...
 El debut del nuevo técnico de Atlante, Mario García, considera que fue muy meritorio ya que le ganó a un equipo muy importante como Chivas y además en su casa en el Estadio Omnilife, situación por la que se mostró muy feliz y satisfecho.  (Foto: Notimex)
Estadio Omnilife, Guadalajara, México -
  • García dijo no extrañar a Hobbit Bermúdez y a Moisés Muñoz

El debut del nuevo técnico de Atlante, Mario García, considera que fue muy meritorio ya que le ganó a un equipo muy importante como Chivas y además en su casa en el Estadio Omnilife, situación por la que se mostró muy feliz y satisfecho por sus jugadores que se alzaron  con la victoria de 0-1.

“Es muy importante obtener los tres puntos en esta cancha con este equipo, tan emblemático, tan competitivo con buenos jugadores, nos deja contentos y nos indica que podemos generar una historia diferente para Atlante, estamos contentos y vamos a descansar, pensar en Santos y reafirmando que venimos trabajando”, manifestó el estratega.

García considera que lo más complicado del Rebaño es su velocidad, ya que tiene a jugadores muy rápidos y eso les da optimismo para enfrentar a cualquier rival al tú por tú.

“Trabajamos durante la semana para contrarrestar a un equipo tan dinámico como Chivas y es un equipo muy difícil, cuando lo tienes enfrente te das cuenta de la velocidad con la que juegan y hoy me parece que competimos con esa dinámica, para obtener lo máximo y nos da para pensar que seremos muy competitivos “, comentó.

Por otra parte Mario siente que las ausencias de Christian Bermudez, Moises Muñoz no se sintieron, ya que tiene gente que los puede suplir a la perfección.

“El Atlante trabaja durante su historia como equipo y las ausencias no se sintieron, tenemos hoy jugadores de mucha calidad y de talla internacional, con una gran disposición y cuando mezclan esto con talento puedes aspirar a lo que sea”, acotó.

TRIUNFO DA MUCHA CONFIANZA: OSVALDO MARTÍNEZ   Para el medio ofensivo de Atlante, Osvaldo Martínez el haberle ganado a Chivas en el Estadio Omnilife les da mucha confianza para competirle a cualquier equipo en el Torneo Clausura 2012, ya que salieron sin miedo y los pudieron maniatar.

“Significa mucho ganarle a un equipo como Chivas de visitante, creo que nosotros desde el principio veníamos pensando este partido y por suerte hicimos muy buen trabajo y obviamente falto más detener el balón pero ellos buscaron el empate y no se los dimos”, manifestó el volante.

Martínez considera que este triunfo es muy importante ya que le dieron un buen recibimiento al nuevo técnico Mario García quien les ha dado mucha confianza a todos los futbolistas.

“Sabemos que Mario (García) es muy buen entrenador obviamente la confianza que nos da es importante para nosotros para uno mismo y gracias a dios los muchachos se portaron desde el inicio del partido, estuvimos muy concentrados, ahora tratar de pensar paso a paso”, comentó el paraguayo.

Por otra parte Oswaldito siente que los Potros hicieron todo lo posible por ampliar el marcador pero el Rebaño los empezó a atacar y eso hizo que cuidaran todas la líneas a la perfección.

“Es lo que nosotros queríamos llegar al segundo gol, pero obviamente sabíamos la necesidad de Chivas de querer empatar el partido, salieron con todo en el segundo tiempo, no nos dejaron tener la pelota a nosotros y por suerte nos portamos bien, ahora tenemos que pensar en el próximo partido que es en casa”, sentenció.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×