Nos salió barato: Cardozo

Sin justificaciones por la deslucida actuación de sus Gallos, el DT José Cardozo reconoció que la derrota ante el América incluso les salió barata.
 Cardozo dio indicaciones todo el juego.  (Foto: Notimex)
Estadio La Corregidora, Querétaro, México -
  • El entrenador del Querétaro, José Cardozo, consideró que su equipo hizo todo lo necesario para que ganaran las Águilas

Sin justificaciones por la deslucida actuación de sus Gallos, el DT José Cardozo reconoció que la derrota ante el América incluso les salió barata.

El paraguayo consideró que su plantel hizo lo suficiente para que las Águilas se llevaran los 3 puntos y, sin mencionar la ausencia de Carlos Bueno, lamentó la baja de Hibert Ruiz en el medio campo.

“Puede ser que salió barata (la derrota) porque no creamos, no llegamos y defendimos muy mal; el rival tuvo opciones de gol de aumentar el marcador pero al final fueron dos goles y nos duele perder siempre”, manifestó.

Después de llegar a Semifinales el torneo anterior, el Querétaro ofreció su actuación más pobre en el debut del Clausura 2012, al menos desde la llegada de Cardozo, según señaló el propio estratega.

“América jugó bien, mucho mejor que nosotros, desde que llegamos fue el peor partido que jugamos, desde que estamos nosotros a la cabeza de este grupo”, afirmó.

“Creo que hicimos todo para que América pudiera ganar, no anduvimos bien, no tuvimos el control del juego, no tocamos bien”.

Tampoco quiso justificar el resultado en la ausencia de sus únicos refuerzos foráneos para este encuentro: Pablo Vitti y José Pérez, cuyos pases internacionales aún no los tiene la Directiva.

De la misma manera se negó a reprochar la actitud de sus jugadores.

“Es lo que tenemos, cada uno se entrega, cada uno se mata en el campo de juego, pero nos falta todavía volumen de juego, acuérdense que se nos fue un jugador muy importante que fue Hibert Ruiz en el medio campo", señaló.

Esperanzado en que el delantero extranjero que todavía les falta por fichar asuma la responsabilidad que antes tenía Bueno, el DT manifestó su molestia por el penal que marcó el árbitro asistente, aunque calificó como aceptable la labor del silbante.

A una semana de enfrentar a Tigres y encontrarse nuevamente con Ricardo Ferretti, quien en la última Liguilla lo acusó de haber provocado su salida del Toluca, Cardozo dio por zanjada la polémica.

“Yo no juego con Ricado Ferretti, yo no juego ni él”, aseguró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×