'Perdona' afición rayada a Yasser Corona

Yasser Corona fue 'perdonado' por los seguidores rayados. Y es que el elemento de los Jaguares de Chiapas en ningún momento fue "reventado" por las tribunas
Yasser Corona fue 'perdonado' por los seguidores rayados. Y es que el elemento de los Jaguares de Chiapas en ningún momento fue "reventado" por las tribunas
 Yasser Corona fue 'perdonado' por los seguidores rayados. Y es que el elemento de los Jaguares de Chiapas en ningún momento fue "reventado" por las tribunas  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León -
  •  El jugador de Jaguares no fue ' reventado' esta tarde en el Tec

Aunque se vislumbraba que sería recibido con un sonoro abucheo al pisar la cancha del Tecnológico, incluso el propio jugador anticipó ayer que aguantaría todos los insultos o chiflidos que le gritaran los aficionados del Monterrey, después escribir en su cuenta de twitter "Llegamos a Montegay" la tarde del pasado jueves,Yasser Corona fue 'perdonado' por los seguidores rayados.

Y es que el elemento de los Jaguares de Chiapas en ningún momento fue "reventado" por las tribunas, incluso, aunque el sonido local lo nombró hasta final al mencionar la alineación del cuadro naranja, apenas un débil abucheo fue el que se escuchó en contra del defensa jaguar, además cuando el camiseta número 7 de los visitantes tocaba el balón, pasó desapercibido para los asistentes.

Corona provocó gran polémica en la red social durante la tarde y noche del pasado jueves, ya que tras pisar territorio regiomontano, escribió en su cuenta el mensaje arriba mencionado, lo que desató la molestia de decenas de aficionados, incluso del jugador rayado Darío Carreño, quienes le reprocharon dicha actitud.

Minutos más tarde Yasser reconoció su error y se disculpó a través del mismo medio, pero el día de ayer, al término del entrenameinto de su equipo en un deportivo lo hizo públicamente, además de aceptar que este hecho le pondrá una nota roja a su expediente como jugador.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×