Quiere América mantener la humildad

A pesar del triunfo y de toda la confianza que ganaron con él, en el América no quieren levantar los pies del suelo. Así lo señaló el portero Moisés Muñoz, quien negó que el equipo esté en deuda...
 A pesar del triunfo y de toda la confianza que ganaron con él, en el América no quieren levantar los pies del suelo. Así lo señaló el portero Moisés Muñoz, quien negó que el equipo esté en deuda con la espectacularidad.  (Foto: Notimex)
Estadio La Corregidora, Querétaro, México -
  • El portero Moisés Muñoz dijo que el América debe mantener la humildad y el respeto por los rivales

A pesar del triunfo y de toda la confianza que ganaron con él, en el América no quieren levantar los pies del suelo.

Así lo señaló el portero Moisés Muñoz, quien negó que el equipo esté en deuda con la espectacularidad.

“A seguir con humildad, mucho respeto para todos los rivales, seguir trabajando al 100 por ciento es definitivamente lo que tenemos que hacer en cada partido, aplicar lo que nos pide Miguel (Herrera)”, expresó tras el triunfo ante los Gallos Blancos.

“El equipo está comprometido, cada uno de nosotros estamos muy muy comprometidos a sabiendas de la responsabilidad de este torneo y vamos a dejar el alma en cada partido como el día de hoy”.

A pesar de que la victoria les costó bastante trabajo y que por momentos carecieron de consistencia, el guardameta consideró que tanto el equipo como la afición quedaron satisfechos con el debut en la campaña.

“Anotamos 2 goles, creo que la gente se va tranquila, nosotros estamos muy tranquilos y mientras sigamos jugando así está todo bien”, agregó.

En tanto, el defensa Aquivaldo Mosquera reconoció que todavía jugó este partido con leves malestares por la gripe que lo aquejó la última semana.

“Pero gracias a Dios se dieron los goles, mantuvimos el cero que es lo más importante y ahí vamos, es el primer partido, hay que seguir trabajando, seguir mejorando obviamente y que no nos sigamos enfermando”, mencionó.

También destacó que la moral del plantel es radicalmente distinta, en parte por la llegada de Miguel Herrera y en parte por el ánimo de revancha que les quedó tras el torneo anterior.

“Lo más importante es que tenemos que recuperar la alegría para jugar y esa confianza que siempre se necesita para los partidos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×