Quirarte lamenta que Chivas siga adoleciendo de gol

Lo que falto a Chivas contra Atlante y que aún siguen adoleciendo para el técnico Fernando Quirarte es la contundencia y eso preocupa, ya que acumulan tres partidos consecutivos desde los...
 Rojas le gana el balón a Sánchez y Araujo.  (Foto: Notimex)
Estadio Omnilife, Guadalajara, Jalisco, México -
  • El estratega del Rebaño considera que Atlante se le encerró

Lo que falto a Chivas contra Atlante y que aún siguen adoleciendo para el técnico Fernando Quirarte es la contundencia y eso preocupa, ya que acumulan tres partidos consecutivos desde los amistosos que no rompe las redes del arco rival.

“Tenemos que seguir trabajando en el gol, porqué seguimos adoleciendo del gol, hoy tuvimos casí 10 tiros todos fuera de la portería y el único que estuvo peligroso para Navarrete fue el disparo de Báez y tenemos que seguir afinándonos, seguimos que tener corrigiendo algunas cosas, sobre todo el gol, uno o dos que tengamos tenemos que meterla, cuando está muy cerrado tenemos que llegar por las bandas, o tirar el mismo Fabián, Pato, Omar pero hoy todos fueron fuera de la portería”, manifestó el estratega del Rebaño.

Quirarte considera que una de las principales circunstancias por las que perdieron contra los Zorros es que se les planteó estratégicamente de una forma en la que solamente buscaban el contraataque para dañar al Rebaño.

“Me voy molesto porqué perdimos, cuando te enfrentas a un equipo que viene a buscar una sola jugada de contragolpe, todos atrás, nosotros no fuimos certeros a la hora de definir tuvimos una o dos, ellos tuvieron una y la hicieron, después los estuvimos atacando a ellos y no tuvimos claridad, algunos no estuvieron en su mejor nivel, pero en un contragolpe aumenta el peligro, ellos sabían a lo que venían y esto es muy rápido, nos complico a nosotros más”, comentó el timonel.

Por otra parte el estratega rojiblanco dijo que apelaran la expulsión de Patricio Araujo ya que considera que no fue a lastimar a Michael Arroyo y que el árbitro Ricardo Arellano exageró en sacar la tarjeta roja.

“Se ve claro que en la barrida el Pato (Patricio Araujo) tira primero la patada a la pelota y luego al jugador, vamos hablar con Rafael Ortega para que se apele la Sanción”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×