Reportan muerte de aficionado americanista

Un reporte de la policía, reproducido por el periódico digital am.Querétaro, señaló que un aficionado americanista falleció luego de una riña tras el partido en el que Gallos Blancos fueron...
 Un reporte de la policía, reproducido por el periódico digital am.Querétaro, señaló que un aficionado americanista falleció luego de una riña tras el partido en el que Gallos Blancos fueron derrotados por América 0-2.
Ciudad de México -
  • Otras dos personas resultaron heridas luego de una riña entre integrantes de la misma porra

Un reporte de la policía, reproducido por el periódico digital am.Querétaro, señaló que un aficionado americanista falleció luego de una riña tras el partido en el que Gallos Blancos fueron derrotados por América 0-2. Otras dos personas resultaron heridas luego de una riña entre integrantes de la misma porra, cuando viajaban sobre la autopista México-Querétaro a la altura de El Colorado. Las autoridades mencionaron que al menos 70 personas fueron detenidas, mismas que se transportaban en autobuses y fueron identificadas como seguidores azulcremas. Las autoridades continúan investigando los hechos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×