Salió el 'Profe' Cruz molesto con el arbitraje

Molesto con el arbitraje de Eduardo Gasso, al considerar que no marcó un penal a favor de Jaguares en el primer tiempo, es como salió el técnico José Guadalupe Cruz, tras la derrota con marcador...
Molesto con el arbitraje de Eduardo Gasso, al considerar que no marcó un penal a favor de Jaguares en el primer tiempo, es como salió el técnico José Guadalupe Cruz, tras la derrota con marcador de 2-1 que se llevó su equipo.
 Molesto con el arbitraje de Eduardo Gasso, al considerar que no marcó un penal a favor de Jaguares en el primer tiempo, es como salió el técnico José Guadalupe Cruz, tras la derrota con marcador de 2-1 que se llevó su equipo.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico, Monterrey -
  • El técnico de Jaguares consideró que la falta sobre Rey en el primer tiempo sí fue penal 

 Molesto con el arbitraje de Eduardo Gasso, al considerar que no marcó un penal a favor de Jaguares en el primer tiempo, es como salió el técnico José Guadalupe Cruz, tras la derrota con marcador de 2-1 que se llevó su equipo en el duelo de esta tarde frente al Monterrey. El estratega de Chiapas manifestó que esta decisión, donde el silbante no marcó una falta de Jesús Zavala sobre Luis Gabriel Rey al minuto 41, de haber sido favorable a su escuadra, ésta hubiera cambiado el rumbo del partido ante los albiazules, en el juego de la jornada 1 del Clausura 2012.  "Son derrotas dolorosas, no hay una que duela más que otra, pero nosotros hemos tenido hoy dos pecados. Nosotros en el primer tiempo donde tuvimos las opciones más claras de gol que generó nuestro equipo y un penal que me parece no nos marcan a nuestro favor ,y, en el segundo tiempo, tuvimos de cinco a siete minutos de desatenciones, de desconcentraciones que aprovecha un equipo que tiene buenas individualidades y ese es el resumen del partido". "Después nuestra intención no es ver la porcentual, el equipo está formado para competir en lo más alto y queremos estar al final del torneo en la Liguilla", explicó.  -¿Influyó la decisión del árbitro en el resultado?- "Creo que las decisiones complicadas como fue ese faul que no se marcó dentro del área, en una cancha complicada como el Tecnológico, con una afición que aprieta fuerte, no cualquier árbitro tiene el valor para marcarlo.  “A mi entender, es un penal claro y sin duda que incide en el resultado del final porque el partido cambia con un resultado a favor o en contra, en ese sentido después tengo claro que las oportunidades que hemos generado en el primer tiempo, fue factor para no llevarnos el resultado favorable a casa". El ‘Profe' subrayó que a pesar de arrancar con el pie izquierdo el torneo, Jaguares tiene ambición de ser nuevamente protagonista y buscarse en los primeros ocho lugares como en el Apertura 2011.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×