Satisfecho Antonio Mohamed con sus Xolos

Satisfecho quedó el técnico de Xolos de Tijuana, el argentino Antonio Mohamed luego de la igualada 1-1 que logró su escuadra en la visita que realizó a Monarcas Morelia en el arranque del Clausura...
Satisfecho quedó el técnico de Xolos de Tijuana, el argentino Antonio Mohamed luego de la igualada 1-1 que logró su escuadra en la visita que realizó a Monarcas Morelia en el arranque del Clausura 2012.
 Satisfecho quedó el técnico de Xolos de Tijuana, el argentino Antonio Mohamed luego de la igualada 1-1 que logró su escuadra en la visita que realizó a Monarcas Morelia en el arranque del Clausura 2012.  (Foto: Notimex)
Estadio Morelos (Notimex) -
  • Morelia se fue insatisfecho por el trabajo del silbante Zanjuampa 

Satisfecho quedó el técnico de Xolos de Tijuana, el argentino Antonio Mohamed luego de la igualada 1-1 que logró su escuadra en la visita que realizó a Monarcas Morelia en el arranque del Clausura 2012. Para el estratega del conjunto fronterizo, lo importante es que su escuadra empezó el certamen sin derrota lo que les da la confianza para pensar en que se puede hacer mucho más pensando en la permanencia. “Para nosotros era muy importante no perder y sacamos un buen resultado, el 1-1 fue penalti muy claro, lo jalan por detrás (a Duvier Riascos), y es bien marcado, además Morelia manejó mejor la pelota, nos costó trabajo acostumbrarnos al pasto en los primeros minutos, pero nos acomodamos y tuvimos un buen partido”, dijo. Mohamed manifestó que uno de los objetivos que tiene su equipo para este torneo es que puedan ser fuertes en casa y que además el punto obtenido como visitantes en el Morelos tiene mucho valor para ellos. “Tenemos un buen plantel, además queremos ser fuertes en casa y además este punto lo valoramos mucho, por lo que además es muy bueno el resultado que se tuvo ante Morelia”, señaló. El “Turco” dijo que su equipo se entregó y que reconoce lo realizado sobre el terreno de juego, además de que en algunos momentos tuvieron la oportunidad de incrementar el marcador, pero que al final de cuentas quedó satisfecho. AUXILIAR TÉCNICO DE TOMÁS BOY, MOLESTO CON SILBANTE El Auxiliar Técnico de Morelia, Roberto Hernández no quedó satisfecho con el arbitraje de Antony Zanjuampa por la jugada del pénalti que costó el empate 1-1 de Xolos en su partido de la fecha uno del Clausura 2012. Sin embargo, Hernández dijo que anque deberán analizarla de ninguna manera es para que se meta una protesta sobre el trabajo arbitral pero insistió en que fue un trabajo que dejó mucho que desear. “De entrada, no tenemos la claridad y la certeza de qué fue lo que sucedió, hay que analizar y verla fríamente, estamos en el análisis y no creo que sea para meter una protesta, para buscar algo, ya que difícilmente quitan un gol. Entonces, en este caso no creo que pueda proceder una protesta, lo que creo es que el arbitraje dejó mucho qué desear por esa jugada y por algunas otras que se pudieron haber marcado y no sucedieron, pero insisto, son seres humanos y se pueden equivocar”, dijo. El auxiliar de Tomás Boy agregó que aunque tuvieron varias opciones claras de gol para llevarse el triunfo, al final de cuentas el equipo fronterizo se plantó bien y pudo conseguir la igualada. “En el primer tiempo tuvimos una gran cantidad de opciones para irnos arriba en el marcador y después en una jugada desafortunada donde creo que Adrián (Aldrete) se desespera un poco y sucede lo que ya todos vimos. En el segundo tiempo nos costó mucho más trabajo, ya que Xolos se plantó mucho mejor en el terreno de juego y eso dificultó nuestro accionar”, expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×