Sufre apagón La Corregidora en el Gallos-América

El partido entre Gallos Blancos y América debió suspenderse por alrededor de cuatro minutos debido a que la casa del Querétaro se quedó en penumbras.
El partido entre Gallos Blancos y América debió suspenderse por alrededor de cuatro minutos debido a que la casa del Querétaro se quedó en penumbras.
 El partido entre Gallos Blancos y América debió suspenderse por alrededor de cuatro minutos debido a que la casa del Querétaro se quedó en penumbras.  (Foto: Notimex)
Estadio La Corregidora -
  • Por segunda ocasión en dos meses, un partido de las Águilas sufrió un apagón

El partido entre Gallos Blancos y América debió suspenderse por alrededor de cuatro minutos debido a un apagón en el Estadio Corregidora. Al minuto 60’, el inmueble queretano quedó en penumbras de manera intempestiva, por lo que el árbitro debió detener las acciones. Cuando ya caía la noche, la única luz en la cancha provino de las vallas publicitarias y así la oscuridad fue aprovechada por la barra local, desde donde fue lanzada una bomba de humo, la cual cayó cerca del portero Liborio Sánchez, quien pidió prudencia a sus seguidores. Los jugadores aprovecharon para acercarse a las bancas y refrescarse, mientras las lámparas comenzaban a encenderse poco a poco nuevamente. Algo similar sucedió en el Estadio Azul durante el partido entre La Máquina y el América en noviembre pasado, cuando al medio tiempo se oscureció el inmueble, por lo que el segundo tiempo comenzó en penumbras.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×