Tuvimos 10 minutos de desconcentración: Edgar Hernández

Un mal arranque del segundo tiempo donde el equipo recibió los dos goles que le costaron la derrota frente al Monterrey en el arranque del Clausura 2012, es lo que encaminó a los Jaguares de...
 Escuadra de Jaguares.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León, México -
  • El arquero de los Jaguares lamentó no arrancar con el pie derecho el torneo 

Un mal arranque del segundo tiempo donde el equipo recibió los dos goles que le costaron la derrota frente al Monterrey en el arranque del Clausura 2012, es lo que encaminó a los Jaguares de Chiapas a la derrota, señaló el arquero Edgar Hernández.

El cancerbero estelar del cuadro naranja consideró que su equipo se paró bien en la cancha del Estadio Tecnológico esta tarde, sin embargo, no pudo arrancar con el pie derecho el torneo.

"Fueron cinco o 10 minutos que al equipo le costó arrancar, de ahí en fuera el equipo se paró bien, el equipo intentó, quiso hacer bien las cosas y también nos encontramos a un equipo que se paró bien, que pelea, que trabaja, que no nos daban tantos espacios como hubiéramos querido".

"Eso (derrota) no estaba presupuestado, el equipo quería empezar con el pie derecho, un empate creo que era lo que era importante, no empezar perdiendo, pero esto apenas empieza, falta mucho camino y hay que corregir muchas cosas en todos los aspectos, lo bueno es que tenimos un equipo muy unido y comprometido con lo que se pretende", explicó Hernández.

Por su parte el defensa central Ismael Fuentes lamentó perder en el arranque del torneo, aunque al mismo tiempo reconoció que el Monterrey es un equipo muy peligroso y al que no se le debe de perdonar, esto luego de que Jackson Martínez pudo cambiar el rumbo del partido, cuando al minuto 8 tuvo una opción clara de gol pero su disparo se estrelló en travesaño del arco defendido por Jonathan Orozco.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×