El 'Conejo' Pérez fue trasladado al Hospital

Tras abandonar el encuentro al minuto 59 y su posterior traslado al hospital, Óscar Pérez regresó al Estadio Tres de Marzo para acompañar a su equipo en la victoria sobre Estudiantes Tecos, por...
Tras abandonar el encuentro al minuto 59 y su posterior traslado al hospital, Óscar Pérez regresó al Estadio Tres de Marzo para acompañar a su equipo en la victoria sobre Estudiantes Tecos, por marcador de 2-0.
 Tras abandonar el encuentro al minuto 59 y su posterior traslado al hospital, Óscar Pérez regresó al Estadio Tres de Marzo para acompañar a su equipo en la victoria sobre Estudiantes Tecos, por marcador de 2-0.  (Foto: Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  • César Lozano ingresó en lugar del 'Conejo' Pérez
  • Fue un golpe en las costillas, aseguró el propio cancerbero tras regresar al final del encuentro

Tras abandonar el encuentro al minuto 59 y su posterior traslado al hospital, Óscar Pérez regresó al Estadio Tres de Marzo para acompañar a su equipo en la victoria sobre Estudiantes Tecos, por marcador de 2-0.

Al retirarse del inmueble, en compañía del plantel potosino, informó las circunstancias de su salida del terreno de juego, por un golpe en las costillas, en la parte posterior del lado derecho.

“Fue un golpe en las costillas que no me permitió seguir porque me dolió bastante, aún me duele bastante; no hay que dar ventajas y mi compañero ahí estaba y lo importante es el triunfo”, señaló el guardameta.

La situación que provocó su salida se dio en la parte inicial, y fue hasta el segundo tiempo cuando ya no soportó el dolor: “fue en un centro en el primer tiempo, donde me chocaron, solté la pelota y ahí fue”, reveló Pérez Rojas.

Agregó que en el hospital se le hizo una revisión, en donde hubo una radiografía en las costillas, aunque ignora la magnitud de dicha lesión.

Sobre el resultado obtenido, que significó la segunda victoria en el arranque del torneo, expresó que hay que ir paso a paso, y con los pies de plomo, pero sin dejar de mejorar en los aspectos que se tienen pendientes.

“Era el inicio que pretendíamos desde la pretemporada y ahí vamos paso a paso, falta mucho camino por recorrer pero hay que seguir trabajando y tener bien puestos los pies sobre la tierra y seguir con el mismo esfuerzo físico que están haciendo los compañeros”, expresó Óscar Pérez.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×