Afición de Atlas no abandona al equipo

La Fiel como es tradición en Guadalajara no abandonó a Atlas y ahora más cuando lo necesita, ya que el equipo está luchando por permanecer en la Máxima Categoría del futbol mexicano y así casi...
 La Fiel como es tradición en Guadalajara no abandonó a Atlas y ahora más cuando lo necesita, ya que el equipo está luchando por permanecer en la Máxima Categoría del futbol mexicano y así casi llenaron el Estadio Jalisco.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco, Guadalajara, México -
  • Alrededor de 40 mil aficionados asistieron al Coloso de la Calzada Independencia

La Fiel como es tradición en Guadalajara no abandonó a Atlas y ahora más cuando lo necesita, ya que el equipo está luchando por permanecer en la Máxima Categoría del futbol mexicano y así casi llenaron el Estadio Jalisco.

La zona norte del Coloso de la Calzada Independencia donde se coloca la barra rojinegra, lució abarrotada y desde el comienzo empezaron a alentar con sus clásicos cánticos hacia el equipo de sus amores.

La patada inicial fue muy emotiva ya que el niño Iván Misael Medina, fue el encargado de contactar el esférico con el pie en la bienvenida de los Zorros a su casa. Misael es un ejemplo de vida como aficionado de La Academia ya que se rehabilitó totalmente de una parálisis cerebral.

Después del acto ceremonial fueron presentados todos los jugadores de Atlas con sus respectivo número que utilizaran durante toda la temporada y los más ovacionados por la afición fueron Giancarlo Maldonado, Flavio Santos y Miguel Pinto.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×