El arbitraje perjudica a Jaguares: Miguel Martínez

Para el defensa Miguel Martínez el arbitraje se ha equivocado últimamente contra Jaguares y en su caso no debió ser expulsado al 74’ tras una segunda amarilla en el duelo que Chiapas derrotó 3-1 a...
 Para el defensa Miguel Martínez el arbitraje se ha equivocado últimamente contra Jaguares y en su caso no debió ser expulsado al 74’ tras una segunda amarilla en el duelo que Chiapas derrotó 3-1 a Chivas.  (Foto: Notimex)
Estadio Víctor Manuel Reyna, Tuxtla Gutiérrez,... -
  • El defensa argentino salió expulsado del encuentro ante Guadalajara

Para el defensa Miguel Martínez el arbitraje se ha equivocado últimamente contra Jaguares y en su caso no debió ser expulsado al 74’ tras una segunda amarilla en el duelo que Chiapas derrotó 3-1 a Chivas.

El árbitro Miguel Ángel Flores le mostró la primera amarilla al 65’ por un conato de bronca entre el defensa y el atacante Marco Fabián y luego lo expulsó al 77’ tras mostrarle el segundo cartón amarillo por una falta.

“La primera te la pueden sacar, ahí se arma una bronca pero la segunda es una pelota que voy a buscar arriba y choco pero los árbitros están para juzgar, a veces lo hacen bien, a veces lo hacen mal, últimamente se equivocan para nuestro lado”, dijo.

Incluso consideró que pudieron haberle perdonado el primer cartón preventivo si el juez hubiera estado más sereno a la hora de calmar los reclamos entre jugadores a los 65 minutos de juego.

“Fue una jugada del partido, quedó la pelota dividida en el forcejeo pero nada, creo que a veces el árbitro tendría que estar tranquilo en ese momento si son jugadas del partido pero no pasó a mayores”, subrayó.

Comentó que siempre se sanciona a los elementos chiapanecos aunque no comentó de las expulsiones que también tuvo el cuadro rojiblanco.

“No hablo del arbitraje, cometen errores continuamente y nunca se los sancionan al contrario siempre los sancionados somos nosotros”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×