El barco no se hunde: Braulio Luna

A pesar de acumular dos derrotas en forma consecutiva, y ser últimos en la tabla de porcentaje, en Estudiantes Tecos nadie se baja del barco.
 A pesar de acumular dos derrotas en forma consecutiva, y ser últimos en la tabla de porcentaje, en Estudiantes Tecos nadie se baja del barco.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Luna admitió que la presión va en ascenso dentro del equipo

A pesar de acumular dos derrotas en forma consecutiva, y ser últimos en la tabla de porcentaje, en Estudiantes Tecos nadie se baja del barco. Así lo garantizó el volante Braulio Luna, quien aseguró que aunque los resultados son totalmente adversos, todos se quedan en el equipo, y ellos deben sacar adelante esta situación. “No, el barco no se hunde. Son dos derrotas consecutivas, y hoy se puede pensar eso (que el barco se hunde), se puede decir lo que sea de Estudiante, pero nosotros estamos dentro del barco, nadie se va a salir, es la Jornada Dos, no pasa nada. Entre nosotros nos lo tenemos que decir y la situación del puntaje ahí está, somos últimos de la porcentual y estamos conscientes pero también somos conscientes de que faltan muchos partidos”, manifestó. Manifestó su preocupación al desconocer las causas que tienen a Tecos hundido en el fondo de la tabla porcentual, admitiendo que son los jugadores los responsables, pero al mismo tiempo, poniéndole “el pecho a las balas”. "El día de hoy se pueden pensar muchas cosas hacia el equipo, pero nosotros somos quienes tenemos que sacar esto adelante; sabemos que tenemos todo en contra" “El día de hoy se pueden pensar muchas cosas hacia el equipo, pero nosotros somos quienes tenemos que sacar esto adelante; sabemos que tenemos todo en contra y sabemos que jugando así no nos vamos a ayudar mucho, así que tenemos que dar algo más, no sé que sea, si más entrenamientos, si sea mental o cuestión física, o de todo un poco, pero lo tenemos que descubrir lo más rápido posible para el beneficio del equipo”, indicó. Admitió que la presión va en ascenso dentro del equipo, pues los resultados de este son los que dictaminan el sendero a seguir. “Obviamente que son los resultados los que mandan; y si tienes un empate o una victoria, tienes más tiempo y comodidad para pensar las cosas, pero cuando en la porcentual y la tabla general no se dan, pues la presión sube, y lo tenemos que manejar y empezar a cambiar por una situación positiva para nosotros”, expresó. Estudiantes entrenará la mañana de este sábado, aunque se desconoce si José Luis Salgado será quien lleve las riendas de dicha práctica, o, inclusive, en caso de dirigirla, tampoco se tiene certeza si pudiera ser su último entrenamiento bajo su gestión.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×