Es doloroso perder: Vucetich

Con la derrota ante Xoloitzcuintles del Club Tijuana, los Rayados del Monterrey obtuvieron su primer tropiezo fuera de casa por lo que se quedaron en tres puntos. Víctor Manuel Vucetich, Director...
 Con la derrota ante Xoloitzcuintles del Club Tijuana, los Rayados del Monterrey obtuvieron su primer tropiezo fuera de casa por lo que se quedaron en tres puntos. Víctor Manuel Vucetich, Director Técnico del conjunto rescató parte de lo hecho.  (Foto: Notimex)
Estadio Caliente -
  • Vucetich dijo que no se sabe nada sobre la situación de Suazo

Con la derrota ante Xoloitzcuintles del Club Tijuana, los Rayados del Monterrey obtuvieron su primer tropiezo fuera de casa por lo que se quedaron en tres puntos. Víctor Manuel Vucetich, Director Técnico del conjunto rescató parte de lo hecho por sus jugadores y manifestó que no le gustó haber perdido con los fronterizos. “Desde luego que es doloroso perder un encuentro en la forma como se dio, ya por terminar y con una jugada a balón parado”, expresó el timonel. Quien también se mostró dolido tras la derrota ante los Xolos fue Ángel Reyna, el jugador que llegó a reforzar las filas del Monterrey para el Clausura 2012 mencionó que respeta al Club Tijuana, pero que el resultado le deja un sabor amargo. Por su parte, Vucetich aplaudió los primeros 80 minutos del partido, pues ponderó que su escuadra mantuvo el control del encuentro y que le dieron pocos espacios al rival. “Por 80 minutos, Monterrey dominó claramente, presionamos y no permitimos ninguna ocasión. Regalamos 10 minutos gracias al descontrol. El equipo estaba con ritmo por eso no había tanta urgencia para utilizar a Reyna”, explicó el estratega. Añadió que “falto esa esencia que da un hombre como Aldo (De Nigris), que tiene muy buena participación. Hubiera sido de mucha ayuda, sin embargo, por lesión no participó hoy”. Por otro lado indicó que su jugador se podría recuperar completamente la siguiente semana de la contractura que sufrió por lo que contaría con el para el duelo ante Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). “El equipo no está cansado, está bien, dominó los primeros 80 minutos y eso habla bastante bien”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×