Gol polémico, no es culpa de Tigres

El gol que le dio a Tigres el triunfo sobre Querétaro quedó manchado por una falla arbitral, ya que el balón había salido de la línea de fondo y era un saque de meta, no debió continuar la jugada...
El gol que le dio a Tigres el triunfo sobre Querétaro quedó manchado por una falla arbitral, ya que el balón había salido de la línea de fondo y era un saque de meta, no debió continuar la jugada que le dio pie a la diana de Juninho.
 El gol que le dio a Tigres el triunfo sobre Querétaro quedó manchado por una falla arbitral, ya que el balón había salido de la línea de fondo y era un saque de meta, no debió continuar la jugada que le dio pie a la diana de Juninho.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • Los felinos sufrieron la anulación de un gol

El gol que le dio a Tigres el triunfo sobre Querétaro quedó manchado por una falla arbitral, ya que el balón había salido de la línea de fondo y era un saque de meta, no debió continuar la jugada que le dio pie a la diana de Juninho. Por lo anterior, los jugadores felinos, Enrique Palos e Israel Jiménez señalaron que no es culpa de Tigres que el árbitro se equivoque a su favor. “No es culpa de nosotros, el ganar es una motivación, el sacar los tres puntos en casa”, opinó Jiménez, mientras que Palos subrayó que es cuestión del cuerpo arbitral, que a veces también falla en contra de los felinos. "No es culpa de nosotros, el ganar es una motivación, el sacar los tres puntos en casa" “Yo desde allá (en mi portería) no pensé que fuera polémico, pero eso ya recae en el arbitraje y nosotros hacer lo nuestro, es el factor humano en el futbol, a veces juega a favor, a veces en contra”, dijo Palos. Pese a ese factor, Palos recalcó que Tigres mereció ganar, ya que tuvo las jugadas más claras de gol. “Creo que jugamos siempre a ganar, tuvimos jugadas más claras que ellos, siento que nos vamos por ese lado tranquilos, siempre hay aspectos a mejorar y en el siguiente partido que no se repita”. Sobre la ausencia de Lucas Lobos por lesión, Palos comentó que se demuestra que quien esté en la cancha, debe cumplir con la función. “Siento que esté quien esté debe de hacer la tarea, tenemos un plantel basto con cualidades, siento que como equipo funcionamos bien”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×