Jaguares ruge con tercia de goleadores

La tercia de goleadores que esta tarde le regaló a Chiapas su primer triunfo de la temporada ante Chivas hablaron de la entrega del equipo en el Estadio Víctor Manuel Reyna.
Tres zarpazos bastaron para mantener la maldición de las Chivas en la selva chiapaneca donde esta noche cayeron 3-1 ante Jaguares, equipo  que mantiene su hegemonía sobre el Rebaño.
 Tres zarpazos bastaron para mantener la maldición de las Chivas en la selva chiapaneca donde esta noche cayeron 3-1 ante Jaguares, equipo que mantiene su hegemonía sobre el Rebaño.  (Foto: Notimex)
Estadio Victoria, Aguascalientes, México -
  • Jackson Martínez, 'Japo' Rodríguez y Yasser Corona lucieron ante Chivas
  • Reconoce Yasser que Chiapas tiene delanteros letales
  • El 'Japo' deja su titularidad en manos del 'Profe' Cruz

La tercia de goleadores que esta tarde le regaló a Chiapas su primer triunfo de la temporada ante Chivas hablaron de la entrega del equipo en el Estadio Víctor Manuel Reyna.

El colombiano Jackson Martínez, quien estaba entre rumores de interesar en la Liga Premier, señaló que fueron más eficaces que el cuadro tapatío al momento de definir para lograr el 3-1 final.

“Era un partido importantísimo, pudimos buscar el resultado, hicimos un buen partido, sabemos que hoy nos vamos muy bien, Chivas propuso intentó marcarnos pero fuimos más eficaces”, expresó el autor del tercer tanto para su escuadra.

Yasser Corona, quien inauguró la pizarra para los locales, aseguró elcuadro chiapaneco está conformado por atacantes letales desde Franco Arizala hasta Edgar Andrade, que pueden hacerse presentes en el marcador con cualquier jugada.

“Este equipo ofensivamente hablando tiene jugadores que así no tengamos una llegada en todo el partido les cae una y es peligro de gol. Eso nos mantiene con mucha ilusión, está Jackson (Martínez), Arizala, (Luis Gabriel) Rey, el mismo ‘Japo’  (Rodríguez) siempre pisando el área y eso nos deja tranquilos”, apuntó.

Finalmente, el autor del gol que adelantó por segunda vez a los chiapanecos ante el Rebaño, Jorge Rodríguez dejó la responsabilidad de alinearlo de inicio en las manos del entrenador José Guadalupe Cruz.

“Eso pregúntale al Profe, él arma el equipo, pero he venido jugando desde el primer torneo que estoy acá así que tranquilo y pensando en la semana que viene”, dijo el “Japo”.

El atacante destacó la entrega de sus compañeros durante todo el partido para mantener la racha invicta en temporada regular ante los rojiblancos.

“Espectacular, dejaron todo en la cancha, el arquero (Edgar Hernández) hasta los cambios que hizo el Profe la verdad que (el triunfo) es del grupo, son los tres puntos del fin de semana”, apuntó el uruguayo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×