Quirarte espera decisión de Jorge Vergara

Pese a que Fernando Quirarte señaló que tiene una buena relación con Jorge Vergara, dueño del Guadalajara, el estratega esperará la decisión que tome el Directivo sobre su continuidad al frente...
 Pese a que Fernando Quirarte señaló que tiene una buena relación con Jorge Vergara, dueño del Guadalajara, el estratega esperará la decisión que tome el Directivo sobre su continuidad al frente del equipo.  (Foto: Notimex)
Estadio Víctor Manuel Reyna, Tuxtla Gutiérrez,... -
  • El entrenador de Chivas asegura que el equipo mejoró pese a la derrota
  • Confía en que no necesitarán refuerzos para la Copa Libertadores

Pese a que Fernando Quirarte señaló que tiene una buena relación con Jorge Vergara, dueño del Guadalajara, el estratega esperará la decisión que tome el Directivo sobre su continuidad al frente del equipo.

“A Jorge (Vergara) lo conozco perfectamente, me conoce perfectamente hay una gran apertura, él sabe todo lo que ha pasado, (las decisiones) son cosas que vamos a esperar”, dijo y agregó que le gustó el juego de su equipo pese a que perdieron 3-1 ante Jaguares.

“Lo que vi de mi equipo me deja tranquilo. Hoy lo que vi me gustó notablemente, cuando hay cosas que influyen afectan el desenvolvimiento del resultado”.

El Director Técnico del Rebaño aseguró que el Rebaño mejoró en comparación con el debut del certamen ante Atlante en la Jornada 1 porque ahora ya lograron hacerse presentes en el marcador.   “Algo que es muy importante es que ya metimos el gol, desgraciadamente no fue acompañado con un gran resultado, pero el accionar de mi equipo es complicado.

“Si ves los tres goles, el primero es bastante fortuito un choque de cabezas entre Jackson (Martínez) y (Héctor) Reynoso, le cae a otro jugador, después al minuto viene la jugada que no pudimos resolver en menos de dos minutos con la dinámica que tiene mi equipo pero el accionar me deja tranquilo”, apuntó.

Aseguró que se encuentra tranquilo tras el encuentro en el que sus jugadores sumaron una derrota más en el Estadio Víctor Manuel Reyna donde el cuadro tapatío no ha conseguido triunfos en temporada regular.

Insistió en que no necesitan refuerzos y cuando llegue el turno de prestar a sus elementos a las distintas selecciones nacionales recurrirán a los elementos de la cantera para suplirlos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×