Se siente Cardozo robado por el árbitro

Robado por el arbitraje es cómo dijo sentirse José Saturnino Cardozo, al término del partido donde su escuadra Querétaro perdió 1-0 frente a los Tigres en la cancha del Estadio Universitario...
Robado por el arbitraje es cómo dijo sentirse José Saturnino Cardozo, al término del partido donde su escuadra Querétaro perdió 1-0 frente a los Tigres en la cancha del Estadio Universitario dentro de la Jornada 2.
 Robado por el arbitraje es cómo dijo sentirse José Saturnino Cardozo, al término del partido donde su escuadra Querétaro perdió 1-0 frente a los Tigres en la cancha del Estadio Universitario dentro de la Jornada 2.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • El portero de Querétaro consideró que el estadio y la afición le pesaron al silbante Fernando Guerrero

Robado por el arbitraje es cómo dijo sentirse José Saturnino Cardozo, al término del partido donde su escuadra Querétaro perdió 1-0 frente a los Tigres en la cancha del Estadio Universitario dentro de la Jornada 2. El técnico de los Gallos Blancos señaló que el conjunto Campeón no necesita este tipo de favores para verse beneficiado en el torneo, tal como ocurrió esta noche cuando el silbante Fernando Guerrero dio por bueno un gol que no debió de contar, al salir el balón en la línea final. “No me gusta hablar mucho del arbitraje, pero una veces los líneas cobran falta y cuando hay off side o cuando esa pelota sale un metro, no ve, se preocupa más en cobrar, es una irresponsabilidad total de los líneas. “Entonces, nosotros nos estamos jugando muchas cosas y que te ganen así, duele mucho. No digo que el rival no jugó bien; en el segundo tiempo nosotros también jugamos bien, en los últimos minutos tuvimos dos opciones de gol. Nos vamos molestos, dolidos por el arbitraje y por la derrota también”, se quejó el entrenador queretano. "No me gusta hablar mucho del arbitraje, pero una veces los líneas cobran falta y cuando hay off side o cuando esa pelota sale un metro" -¿Te sientes robado por el arbitraje?- “¡Claro!, no puede ser que no vea un balón que pasa un metro fuera de la raya, eso lo tiene que ver, yo no digo que los periodistas pueden analizar todo el día si pasó o no el balón, pero este pasó un metro. “Vamos a hablar con el Presidente (Ulises Zurita) para que hable en la Comisión (de Arbitraje) que nos manden árbitros de experiencia, que puedan manejar este tipo de partidos porque al árbitro le pesó el estadio y le pesó que Tigres fue el último Campeón”. EL ÁRBITRO ESTABA CEGADO: LIBORIO SÁNCHEZ   Sumamente molesto con el trabajo del árbitro central Fernando Guerrero, es cómo se mostró el portero Liborio Sánchez al término del partido donde el Querétaro perdió 1-0 frente a los Tigres e hilvanar con ello su segunda derrota en el arranque del Clausura 2012. “No puede pasar eso. Esto es Primera División, no es Segunda ni Tercera, al contrario, tienes que estar más concentrado para que no pasen ese tipo de errores, todo el estadio lo vio, la pelota salió un metro y medio y nada más el (árbitro no la vio), a lo mejor se puso nervioso o le hacen falta lentes para que pite mejor. “La verdad si (el estadio le pesó al árbitro), a mi llegaron y me dijeron que si me asustaba (el Universitario) y la verdad no, al contrario y yo creo que el árbitro, yo fui en el medio tiempo a decirle que ¿qué había pasado?, estaba cegado, estaba nervioso no sé qué estaba pasando con él".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×