Volvió la pasión con el Campeón

Hace exactamente un mes hizo erupción con la celebración del campeonato de Tigres, después de 30 años de que la escuadra felina no alcanzaba dicho logro, y esta tarde la pasión regresó al "Volcán".
Hace exactamente un mes hizo erupción con la celebración del campeonato de Tigres, después de 30 años de que la escuadra felina no alcanzaba dicho logro, y esta tarde la pasión regresó al "Volcán".
 Hace exactamente un mes hizo erupción con la celebración del campeonato de Tigres, después de 30 años de que la escuadra felina no alcanzaba dicho logro, y esta tarde la pasión regresó al "Volcán".  (Foto: María Elena Partida)
Estadio Universitario, Monterrey, Nuevo León,... -
  • El equipo de Tigres volvió a jugar ante su afición después de obtener el título hace un mes

Hace exactamente un mes hizo erupción con la celebración del campeonato de Tigres, después de 30 años de que la escuadra felina no alcanzaba dicho logro, y esta tarde la pasión regresó al "Volcán", al debutar en el Clausura 2012 el equipo de Ricardo Ferretti frente a su afición, en el duelo contra los Gallos del Querétaro dentro de la Jornada 2.

Desde temprana hora los seguidores del cuadro de la UANL fueron llegando al Universitario y lo hicieron bien abrigados ante el frío que se registra en la Sultana del Norte y poco a poco fueron llenando las tribunas del estadio nicolaíta ansiosos de ver en acción a su escuadra.

A pesar de la baja temperatura que tuvieron que soportar, los hinchas abrigaron en todo momento con su calor al plantel universitario, al apoyarlo con cantos y aplausos desde que los jugadores salieron a calentar y hasta que se realizó la ceremonia de presentación, donde todos los integrantes fueron mencionados uno a uno y saltaron al terreno de juego en medio de una lluvia de luces de color amarillo y azul, que formó parte de la inauguración.

Una enorme bandera con un tigre al centro y la frase "Gracias por el campeonato", la cual fue mostrada en la zona de gol norte donde se ubica la barra de los "Libres y Lokos", fue el mejor preámbulo para comfirmar la comunión que existe entre Tigres y su afición.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×