Corona desea suerte al Atlas en problema porcentual

El cancerbero celeste, quien evitó el empate momentáneo de los Rojinegros al atajar un penal, deseó la mejor de las suertes a su ex equipo, ahora que está sumido en las dificultades de enfrentar...
El cancerbero celeste, quien evitó el empate momentáneo de los Rojinegros al atajar un penal, deseó la mejor de las suertes a su ex equipo, ahora que está sumido en las dificultades de enfrentar la quema por no descender.
 El cancerbero celeste, quien evitó el empate momentáneo de los Rojinegros al atajar un penal, deseó la mejor de las suertes a su ex equipo, ahora que está sumido en las dificultades de enfrentar la quema por no descender.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Corona evitó el empate momentáneo al atajar un penalti
  • Cruz Azul derrotó a los Zorros 2-0 con goles de Villa y 'Chaco'

El cancerbero de Cruz Azul, José de Jesús Corona, quien la noche del sábado evitó el empate momentáneo de los Rojinegros al atajar un penal, deseó la mejor de las suertes a su ex equipo, ahora que está sumido en las dificultades de enfrentar la quema por no descender a la Liga de Ascenso. Atlas es penúltimo de dicha lista, únicamente por arriba de Tecos, que no ha logrado conseguir puntos en este torneo. Al haber surgido a la Primera División defendiendo los colores rojinegros, deseó que pronto puedan sortear ese problema tan complicado. “Yo fui jugador del Atlas, pasé por esta institución y bueno, ahora solo hay que desearles la mejor de las suertes y que salgan de este problema porcentual”, expresó el jersey ‘1’ de Cruz Azul.

"Yo fui jugador del Atlas, pasé por esta institución y bueno, ahora solo hay que desearles la mejor de las suertes y que salgan de este problema porcentual"

Sobre el encuentro, dijo que fue complicado y trabado, pero Cruz Azul supo aprovechar su momento para definir el resultado a su favor. “Estaba muy disputado, muy parejo el partido. Fue un juego muy peleado en media cancha y con llegadas pero después del gol que anotamos, el Atlas adelantó líneas, tomó los espacios y a final de cuentas el resultado se va de nuestro lado; fue un buen partido para la gente, para nosotros también y fue importante para nosotros sacar los tres puntos”, agregó. Los tres puntos le brindan confianza a La Máquina, y ahora que sumaron tres puntos, buscarán seguir en ascenso. “Sirven, nos da mucha confianza y motivación para seguir trabajando y ahora vamos a preparar el siguiente partido”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×