El 'Chaco', feliz por alcanzar su marca goleadora del torneo pasado

Con un tono de ironía, haciendo referencia a su baja cuota de gol en el torneo pasado, donde únicamente logró convertir una sola anotación, Christian Giménez se mostró contento por alcanzar su...
 Con un tono de ironía, haciendo referencia a su baja cuota de gol en el torneo pasado, donde únicamente logró convertir una sola anotación, Christian Giménez se mostró contento por alcanzar su marca goleadora.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • En tono de broma, el argentino aseguró que está feliz por llegar a su marca goleadora del torneo pasado, un gol

Con un tono de ironía, haciendo referencia a su baja cuota de gol en el torneo pasado, donde únicamente logró convertir una sola anotación, Christian Giménez se mostró contento por alcanzar su marca goleadora del torneo pasado: un solo gol. La noche del sábado, Giménez convirtió el penal con el cual sentenció el partido a favor de Cruz Azul, con marcador de 2-0, y bromeó con su racha goleadora. “Siempre es importante marcar y más cuando el equipo gana. Siempre digo que me pongo contento cuando los goleadores marcan los goles, pero en este caso me toca marcar a mí y ya superé mi cuota del torneo pasado y eso me deja muy contento”, dijo entre risas.

"Ganamos en una cancha complicada ante un rival que, aunque está peleando por el descenso, seguramente va a buscar estar arriba, es un buen equipo"

Ya en serio, analizó el partido y consideró que tuvieron suerte de vencer a los Rojinegros, poniéndose en ventaja en momentos en los que Atlas más encimaba el arco suyo. “Creo que fue un partido complicado, difícil, muy parejo el partido a lo largo de los 90 minutos, corrimos con un poco de suerte en el penal, pero después creo que nosotros tuvimos las oportunidades más claras. Era sabido que Atlas iba con todo, nos iría arrinconando, quizá fueron como cinco minutos donde ellos nos asfixiaron un poquito y llegó el penal, pero en el transcurso del partido lo manejamos nosotros y no podíamos liquidarlo pero me voy contento”, expuso. Alabó el trabajo del equipo de Juan Carlos Chávez, indicando que a pesar de estar en la lucha por no descender, puede tener aspiraciones de pelear arriba. “Ganamos en una cancha complicada ante un rival que, aunque está peleando por el descenso, seguramente va a buscar estar arriba, es un buen equipo, tiene una dinámica importante; ganamos un juego importante y eso nos tiene que dejar tranquilos”, dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×