Fuimos protagonistas: 'Rolfi' Montenegro

Para Daniel Montenegro el América fue el único protagonista del encuentro que se empató 1-1 ante Toluca en el Estadio Azteca pese a que los Diablos se pusieron en ventaja en el marcador.
 Para Daniel Montenegro el América fue el único protagonista del encuentro que se empató 1-1 ante Toluca en el Estadio Azteca pese a que los Diablos se pusieron en ventaja en el marcador.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El atacante aseguró que no vio la jugada del penalti del empate
  • Moisés Muñoz sintió frustración por el gol de Iván Alonso

Para Daniel Montenegro el América fue el único protagonista del encuentro que se empató 1-1 ante Toluca en el Estadio Azteca pese a que los Diablos se pusieron en ventaja en el marcador.

El atacante azulcrema explicó que lograron arrebatar el balón a los Diablos Rojos y generaron las opciones de gol más destacadas en el encuentro que significó el debut de las Águilas en casa.

“Viendo lo que fue el partido fuimos protagonistas, le sacamos la pelota a un equipo que juega bien, que casi siempre la tiene, que controla los partidos y más allá de eso creo que lo presionamos, los tuvimos en un arco, ellos casi no tuvieron oportunidades”, apuntó.

"Viendo lo que fue el partido fuimos protagonistas, le sacamos la pelota a un equipo que juega bien, que casi siempre la tiene"

Sobre el penalti que marcó el árbitro de Erim Ramírez y que a la postre se convirtió en el empate de las Águilas, el “Rolfi” explicó que por la posición del árbitro es posible que haya visto mano del zaguero Diego Novaretti.

“No lo vi, veo el movimiento del brazo, no sé si le pega o no, no sé dónde estaba ubicado el árbitro. Si el árbitro estaba ubicado de aquél lado (donde se ubican las bancas) seguramente va a creer que es penal porque el movimiento del brazo es para abajo, después no sé si le pega en la mano o no”, apuntó.

“Lo que queríamos o entendíamos era factible cuando inició el partido. Ellos se encontraron con una jugada que nos hicieron el gol y después ya casi no tuvieron llegadas”.

Por otra parte, el portero Moisés Muñoz dijo que se sintió frustrado porque la defensa de las águilas respondió bien en el primer encuentro en el Azteca y un solo descuido terminó en gol.

“Definitivamente duele y es un poco frustrante saber que fuiste dominador, que fuiste superior que el rival y que ellos una sola jugada en el partido y concretan y te dejan con la obligación de ir a buscar el partido, tal vez dejar un poco de espacios atrás, independientemente de eso, el equipo siguió bien parado en defensa”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×