Juan Carlos Chávez, molesto con Maldonado y Pinto

El DT rojinegro no salió nada contento con el accionar de su equipo, en especial con el delantero venezolano y su arquero pues aseguró que sus fallas le costaron al equipo la derrota ante Cruz...
 El DT rojinegro no salió nada contento con el accionar de su equipo, en especial con el delantero venezolano y su arquero pues aseguró que sus fallas le costaron al equipo la derrota ante Cruz Azul; sobre los abucheos de la afición, los entiende.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Chávez fue abucheado por la afición en la Zona Mixta y respetó su reacción
  • Se dijo molesto con Maldonado, por fallar el penal, y con Pinto, por una mala salida

El accionar de su equipo a la ofensiva para el técnico de Atlas, Juan Carlos Chávez, no lo dejo contento ya que hubo oportunidades claras para los atacantes que no pudieron concretar contra Cruz Azul y así aprovechar la oportunidad de sumar después de que varios equipos involucrados en la tabla porcentual del descenso no pudieron sumar. “No me voy contento con lo que ofrecieron en la parte ofensiva, en el segundo tiempo generamos un poco más, nos generaron un penal a favor, pero no me voy contento este equipo está para generar un poco más de futbol y hoy no se generó en el primer tiempo, hicimos algunos ajustes y dentro de esos ajustes nos dieron un poco más de profundidad sin tener opciones claras de gol y con más llegadas, posteriormente se da el penal y se falla, lo falla Giancarlo y la intención por supuesto que era meterlo, lo para Corona y se convierte en el 2-0 en contra”, manifestó el estratega. Chávez considera que los Zorros no debieron de haber regalado jugadas claves como el penal que falló Giancarlo Maldonado y la falla en la salida de Miguel Pinto, sobre todo  más ante La Máquina que no desperdició ninguna jugada. "No podemos regalar nada, la intención era meter el penal, no se mete y el error de Pinto nos cuesta, porque es al minuto 44’ del primer tiempo" “No nos sobra nada, no podemos regalar nada, la intención era meter el penal, no se mete y el error de Pinto nos cuesta, porque es al minuto 44’ del primer tiempo y nos hace arriesgar de más y dentro de arriesgar de más, nos hace algunos ajustes y entran revolucionan al equipo, entre esas revoluciones nos da el penal pero esto es de goles y no los metimos”, comentó el timonel. Juan Carlos, en la rueda de prensa, recibió abucheos de la afición que se encontraba en las afueras de la zona mixta y considera que su reacción es normal ante el mal resultado que sacaron ante los Celestes. “Están en su razón que hacemos esto es de resultados y por supuesto que tienen razón, están molestos y quieren que el equipo gane y al no ganar hay incomodidad, es un sentimiento. Quieren al Atlas y si no ganamos por consecuencia reaccionan, no siento ni una ofensa, ni mucho menos, si siento que se expresan por la desesperación de no ganar”,  sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×