Miguel Pinto lamentó error ante Cruz Azul y asume responsabilidad

El guardameta del Atlas, Miguel Pinto, lamentó su mala salida que les costó con el primer gol en contra ante Cruz Azul y asumió la responsabilidad en parte de la derrota al recibir 0-2 ante el...
 El guardameta del Atlas, Miguel Pinto, lamentó su mala salida que les costó con el primer gol en contra ante Cruz Azul y asumió la responsabilidad en parte de la derrota al recibir 0-2 ante el conjunto del Distrito Federal.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • El guardameta asume su responsabilidad, pero pide que unión en buenas y malas

El guardameta del Atlas, Miguel Pinto, lamentó su mala salida que les costó el primer gol en contra ante Cruz Azul y asumió la responsabilidad en parte de la derrota al recibir 0-2 ante el conjunto del Distrito Federal. “Este no ha sido el mejor partido en el que nos hemos venido mostrando, obviamente que el partido era parejo y hubo un error con responsabilidad totalmente mía y se nos complica, el penal después es cosa de suerte, hay que demostrar que nos podemos equivocar y que la grandeza del equipo es la unión estar en las buenas y en las malas”, manifestó el arquero.   Pinto relató parte de su falla y considera que nunca vio al jugador de La Máquina para dejarle el balón y el aprovechar ventajosamente esta jugada. “No lo veo al jugador de Cruz Azul pensé que quizá estaba solo y hice el anticipo, un error de querer salir rápido, la desesperación de querer atacar, son los errores que yo no puedo cometer”.   Miguel por otra parte considera que a pesar de este resultado el conjunto rojinegro debe de permanecer unido como grupo para salir de la problemática del descenso. “Ahora que se vea la unidad del equipo, tenemos que estar en las buenas y en las malas así que tiene que ser así siempre”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×