Nos equivocamos groseramente: Marvin Cabrera

Para Marvin Cabrera los errores cometidos por la zaga michoacana fue la diferencia en el partido donde Pumas se impuso 3-0 al cuadro de Monarcas. Además, el defensa aseguró que Morelia fue mejor...
 Cortés disputa un esférico en medio campo.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico Universitario, Ciudad de... -
  • El defensa de Morelia señaló que fueron mejores que Pumas

Para Marvin Cabrera los errores cometidos por la zaga michoacana fue la diferencia en el partido donde Pumas se impuso 3-0 al cuadro de Monarcas. Además, el defensa aseguró que Morelia fue mejor que el equipo felino durante los 90 minutos del partido.

“El equipo hizo mucho más para conseguir algo mejor, el funcionamiento no me parece que haya sido malo, creo que fuimos mucho mejor que Pumas en todo el trayecto del partido, pero nos equivocamos groseramente en jugadas puntuales ellos lo aprovecharon y esa fue la diferencia”.

El zaguero admitió que el plantel salió frustrado tras la derrota en el Olímpico Universitario, ya que plantearon un juego para conseguir un mejor resultado.

“Nos vamos frustrados porque el equipo trabajó duro para conseguir un mejor resultado, creo que fuimos mejores pero cometimos errores muy graves que ellos aprovecharon”.

A pesar de los errores en la defensa, Marvin señaló que no hay preocupación en el equipo y dijo que seguirán trabajando de la misma forma como lo han venido haciendo.

“Creo que hay que trabajar todos, la verdad es que sí se ve grave porque nos equivocamos, pero creo que todo el equipo tiene que seguir trabajando igual”.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×