Sin contratiempos tras el retiro de mallas en CU

Además de hacer una buena entrada, la afición se comportó a la altura en el primer partido de los Pumas en el Estadio Olímpico Universitario sin la malla de seguridad que divide la cancha de las...
Tomás Boy en la cancha del Olímpico Universitario.
 Tomás Boy en la cancha del Olímpico Universitario.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico Universitario, Ciudad de... -
  • Los accesos estuvieron siempre custodiados por personal de seguridad

Además de hacer una buena entrada, la afición se comportó a la altura en el primer partido de los Pumas en el Estadio Olímpico Universitario sin la malla de seguridad que divide la cancha de las tribunas.

A través del sonido local y de un volante informativo, el Club Universidad y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), dio a conocer a los aficionados parte de las nuevas mediadas de seguridad que se seguirán en caso de una situación de emergencia.

Con el retiro de las rejas, se construyeron nueve accesos de las tribunas al terreno de juego, los cuales sólo serán utilizados para evacuar la parte baja del estadio. Cada acceso fue custodiado por personal de Protección Civil y Seguridad Pública a fin de evitar invasiones a la cancha.  

El Club Universidad informó en la semana que se invirtieron cerca de un millón 200 mil pesos para eliminar las mallas y construir los accesos, con lo cual se dio cumplimiento a la petición que Hizo la Federación Mexicana de Futbol (FMF), a todos los clubes de la LIga.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×