Tomás Boy calificó la derrota como un accidente

El Director Técnico de Morelia, Tomás Boy calificó la derrota de su equipo esta tarde en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, como un accidente que Pumas supo explotar.
 El Director Técnico de Morelia, Tomás Boy calificó la derrota de su equipo esta tarde en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, como un accidente que Pumas supo explotar.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El técnico de Morelia dijo que Pumas supo aprovechar sus errores

El Director Técnico de Morelia, Tomás Boy calificó la derrota de su equipo esta tarde en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, como un accidente que Pumas supo explotar.

(Video:Alejandro Esquivel | MEDIOTIEMPO)

El estratega aseguró que la única diferencia en el partido fue que  el equipo universitario supo sacar provecho de los errores que cometieron en la defensa y que la delantera de Monarcas no pudo ser contundente al frente.

“Nos ganaron bien, aprovecharon bien nuestros errores, ese es su estilo. Hoy lo considero un accidente bien aprovechado por el equipo Pumas”.

"No me quedo mal, quedo bien con mi equipo. Me incomoda muchísimo que un adversario claramente dominado pueda ganar, pero ese es su estilo"

“Tuvimos muchas oportunidades de gol y ellos aprovecharon las que tuvieron, fueron muy puntuales”.

Aunque admitió que sí le incomodó la derrota, el entrenador de la escuadra michoacana dijo que está tranquilo con el funcionamiento y el esfuerzo que hizo su equipo.

“No me quedo mal, quedo bien con mi equipo. Me incomoda muchísimo que un adversario claramente dominado pueda ganar, pero ese es su estilo y esa es su fuerza y este adversario es capaz de hacer esas cosas, pero no me quedo mal con el esfuerzo del equipo”.

En conferencia de prensa, Boy se dio tiempo de  bromear con los medios y dijo quela solución para ya no perder con Pumas es ya no regresar a Ciudad Universitaria. 

“Ya no venir a CU. Hay que trabajar duro tuvimos poco tiempo para trabajar, pero en general estoy bien, no creo que el marcador refleje lo que sucedió en el partido y ellos supieron aprovechar algunas debilidades que fueron al marcador”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×