Xoloitzcuintles festejó su quinto aniversario con un lleno en el Caliente

Una vez más la frontera ha demostrado ser pluricultural y en el primer partido que los Xoloitzcuintles del Club Tijuana jugaron de local, el Estadio Caliente se vistió en una gran parte por la...
 Feliz primer lustro de vida Xolos.  (Foto: Notimex)
Estadio Caliente -
  • “El Turco” se mantiene invicto como técnico de Xolos

Una vez más la frontera ha demostrado ser pluricultural y en el primer partido que los Xoloitzcuintles del Club Tijuana jugaron de local, el Estadio Caliente se vistió en una gran parte por la afición de los Rayados del Monterrey, situación que sorprendió ya que la mayoría del inmueble fue vendido a través del bono llamado “Xolopass”.

Con un lleno esperado los Perros Aztecas saltaron a la cancha en busca de su primer triunfo en casa para festejar su quinto aniversario; con gol de Gandolfi el anhelo del Club Tijuana se cumplió y se presentaron en el Caliente con una victoria de 1-0 frente a los Rayados del Monterrey.

Con este resultado los Xolos se mantienen invictos desde que Antonio Mohamed tomó la Dirección Técnica, un total de 10 partidos sin perder. Previo al duelo entre los Rojinegros y el conjunto Rayado, el público que esperaba con ansias el enfrentamiento manifestó que prefieren que el Club Tijuana juegue en horario nocturno.

“A mí me gusta más que jueguen el sábado por la tarde, pues después podemos celebrar la victoria. El domingo también está bien pero creo que se acomoda mejor este horario”, dijo uno de los seguidores del cuadro tijuanense.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×